Capitulo Tres

117 9 0
                                    

Sofia POV

Me quede ahi vestida como me habia vestido para esa escena especial que segun andres me digo que tendriamos.Pero de que sirvio de nada, el no llego de seguro se fue con la rubia del otro dia o no se pero de seguro con alguna al cabo mujeres no le faltan. Escuche que como alguie llegaba y vi que era el y si era el y venia tomado pero no me pare del sofa y ahi me quede segun dormida luego se subio el a la habitacion y bueno supongo que se durmio.

------------------------------------------------------------

Domingo 06 de Agosto del 2014 07:00 am

Sofia

A la mañana siguiete me desperte y me subi por ropa para llevarla a la habitacion de huespedes y dejarla ahi y bañarme ahi y entonces cuando entre por la ropa estaba dormido y agarre mis cosas y bien me bañe en la otra habitacion y luego me vesti y me sali de la mansion ruiz no queria estar con mario ahi en esa casa de hecho estoy pensando en tomar una decision dificil para mi pero creo que sera lo mejor

Me baje si hacer ruido y cerre la puerta con cuidado de la entrada y me fui en mi coche al departamento de mi mejor amiga sandy y cuando llegue le toque y me abrio su pequeña soriendo.

-Sofia y ese milagro que vienes al departamento y a esta hora no se supone que le das desayunar a tu marido-

-Pues si lo se pero ya no mas-

-Como?-decia ella un poco confundida.

-No esta mi hermanito-le dije un poco nerviosa porque no queria que el se enterara

-No princesa porque...-digo ella igual a mi tono

-Lo que pasa no dejare que mario me tenga como su gata, para eso contrata a gente ademas solo me quiere para que lo alimente y ya y ademas me engaña.-le decia seria

-Pelearon verdad?-decia mi hermano entrando y vi que traia a su hija.

-No exactamente pero me enoje con el villalobos-decia un poco nerviosa.

-Porque?-digiero los dos al uniso.

-Porque me digo que cenariamos juntos y que seria algo especial y no llego y prepare todo y yo solita y no deje que ni las empleadas me ayudaran y no me llego-decia seria porque sabia que mi hermano se iba a enojar.

-Si seras tonta, sabes muy bien como es, no te valora y todo lo que haces por ese idiota-decia mi hermano ya enojado y entonces sandra va por la niña y se suben a las habitaciones porque sabia que el si se enojaba.

-Si lo se sebastian pero estoy pensando en irme a los Angeles o a Mexico un tiempo-decia un poco confundida.

-Mexico?-me fruncio el ceño

-Si porque no..-le dije como si nada y entonces el se sienta enfrente de mi pero estaba enojado.

-Porque tonta esta ahi mario y si andres se entera te mata-decia el enojado.

-Pero hay lo se pero no me importa pero necesito tu ayuda-

-Quieres que vaya contigo?-decia mi amiga bajando las escaleras.

-Si puedes solo una semana y te lo prometo y no quiero que mario se de cuenta, si total o le interesa pues me voy sin avisar y que se lleve a su rubia...-me tape rapido mi boca porque vi que mi hermano se empezo a molestar otra vez.

-Como esta eso de la rubia?-decia el enojado-Te  ha engañado-decia el molesto

Entonces me quede callada porque no queria que el supiera mas que nada como es el dueño de las empresas VillalobosandRuizCorporation y mario es el presidente de ahi no queria que hubiera problemas y entoces mi hermano me puede preguntar.

-Larga historia hermanito pero dejarias que ella me acompañe?-

-Claro hermana pero la niña me la quedo-decia el riendose porque la bebe se empieza a reir cuando esta con el padre.

-Hoy mismo nos vamos al aeropuerto y vemos ahi y solo arregla tus maletas y nos vamos, yo creo que mario ya se fue a la empresa a trabajar sus trabajos pendientes y asi que me voy a la mansion y hago las maletas rapido y vengo por ti-

-Ok sofia-

Me fui a la mansion ruiz y si era asi como la llamo ahora "La mansion ruiz" total el me lo dejo bien claro y llegue y no estaba mario, ya se habia ido a la oficina y entre a la cocina

-Y mario?-dije como si nada y entonces una señora de unos 55 años que me queria mucho me voltio a ver.

-Señorita ruiz se fue el señor ruiz a la empresa-

-Desde ahora solo dime sofia por favor y ya o me digas señorita ruiz y la cena de ayer tirala toda no quiero  ver nada de ayer quiero que todo este en la basura.

Me fui a la habitacion en la que me quedaba con mario y saque maletas y empece hacer , cuando termine eran dos maletas y sali de la casa a mi coche y luego me fui de ahi y entonces llegue al departamento de sandra y estaban ahi los tres riendose y entonces sebastian mi hermano se estaba despidiendo de nosotras y que le tragieramos recuerdos de que pais ibamos a ir.

Entonces en realidad nos fuimos al aeropuerto y subimos al avion destino mexico porque sandy no lo ha conocido y entonces asi es a nadie le avise y en realidad no tengo a nadie pero si le dije a juan pablo jaramillo estrada y a mi hermano donde iba a estar.

--------------------------------------------

Mario Ruiz POV

En la noche que llegue a la mansion vi que ya era muy tarde y sofia estaba ya dormida en el sofa y se veia hermosa, ella me habia preparado la cena pero fue lo que le habia prometido.En la mañana cuando desperte ella no estaba ni en la habitacion y ni abajo pero si estaba todo lo de la cena que ella preparo todo sola y no dejo que las empleadas la ayudara y le pedi a Sonia la señora que ama tanto a mi esposa que me diera para llevarme a la empresa porque tenia una junta y algo que sofia preparo y ahora lo andaba comiendo y era sabroso y bueo me quede pensando en serio si sofia hizo todo esto por mi a pesar como soy con ella?

Me puse a pensar en ella, desde que nos casamos la he tratado mal y no le he dado el lugar que merece como mi mujer y entonces decidi regresar a la mansion para pedirle perdon y tratar de arreglar las cosas pero aun no estaba en mi casa.

---------------------------------

Sofia

Nos encontrabamos en el avion las dos destino a mexico ya habia despegado el vuelo y nos faltaba 14 horas para llegar y mas que nada mi hermanito nos habia reservado en el mejor hotel de mexico y entonces supuse que no queria que nos pasara nada y justo cuando cheque en mi tablet la reservacion era en el zocalo donde me gustaba ir cuando iba con mario y entonces queria olvidar a andres por un gran rato.


Casada a la fuerza  [Mario Ruiz y Sofia Villalobos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora