Capitulo Cinco

114 8 1
                                    

Domingo 14 de Agosto del 2016, 09:30pm

Mario

LLegue ahi y estaba ella, habia vuelto ella queria hablar conmigo,lo supe porque cuando llegue me saludo y yo me comporte muy grosero.Venia mal por un negocio de la empresa y ademas de que paola me dio una bebida que me hizo sentir mal. Despues de todo esto sofia me empezo a decir que siempre nos tratabamos mal pero sobre todo yo a ella, eso es verdad y no lo quise aceptar y bueno le dije de cosas y le di una cachetada, luego ella se cayo y la empece a patear y algo que nunca le habia hecho era de golpearla, solo la insultaba, le hablaba mal pero nunca la habia golpeado esta vez si lo hice.

Cuando la golpee y la estaba pateando ella empezo a llorar y como pudo se paro y se fue corriendo y se encerro en la habitacion de huespedes.Me senti tan mal de haberla golpeado, asi que me sali de la mansion y me fui en mi coche esta vez no queria irme a tomar y no me iria aun var para embriagarme necesitaba hablar con alguien. Tome iPhone y llame a juan pablo estrada y a nicolas arrieta  y entonces me dijieron que estaban en la casa del hermano de sofia  y bueno tenia que hacerlo.

-Para que nos querias ver?-me pregunto el hermano de mi esposa que se veia un poco molesto.

-Es que acabo de hacer algo horrible a tu hermana-dije un poco nervioso y entonces sebastian se levanto y iba ir por mi pero juan pablo zurita y juan pablo jaramillo lo detuvieron.

-Que le hiciste hijo de puta?-decia sebastian gritando y entonces jaramillo me volteo a ver con mala cara.

-Ya habla chinga que le hiciste-decia zurita enojado.

-Es que llegue y ella ya estaba en la casa y entonces abia que volvio de mexico y me hablo me saludo al parecer queria hablar conmigo, yo venia mal por un negocio y ademas paola me dio una bebida que me hizo sentir mal y cuando sofia me hablo la empece a insultar y luego la gol...-fue interrumpido por un golpe en el estomago por alguien.

-Que le hiciste que hijo de perra.-decia sebastian agarrandome del cuello de la camisa y me estaba asfixiando.-Dile ruiz porque no quieres que suceda algo peor-decia nicolas molesto.

-Como que la golpeaste?-decia zurita enfadado como nunca lo habia visto-Dinos exactamente como la golpeaste-decian villalobos y zurita enojados.

-Primero le di una cachetada y luego se cayo y la empece a patear y como pudo se paro y se fue corriendo a la habitacion de los huespedes-decia con una voz baja porque sentia que me faltaba el aire y entonces vi que arrieta y jaramillo pudieron tranquilizar a sebastian pero no me dejaba de mirar con odio.

-Que hiciste que!!!, eres un salvaje hijo de puta y mas que nada no pense que fueras asi ruiz y ella sabes que es mi hermana y no se merece esto y si no la quieres dejala que haga de nuevo una vida con BAUTISTA-decia sebastian gritandome pero cuando digo el nombre de ese idiota lo interrumpi.

-No me grites y mucho menos la dejare por ese idiota-decia enojado.

-Esta bien pero mario dejala ir solo la vas a lastimas y dejala que sea feliz con otra persona y que la sepa valorar y dejala ir ahorita que es joven-decia sebastian enojado porque el si la defendia bastante.

-Lo se hice mal-

-Dices que paola te dio una bebida que te hizo sentir mal?-decia jaramillo confundido.

-Si-

-Hoy en la tarde me digo mi secretaria allison que vio a paola preparar una bebida y que le estaba hechando un polvo y pero yo le digo que era para ella y quizas era droga y entonces te drogo-decia juan pablo zurita.

-No lo se pero eso ya no me importa y lo que me importa es que hare-decia nervioso

-Mario por dios he hablado contigo y bueno te pasas-decia jaramillo decepcionado.

-Lo se pero hay me siento mal y bueno ando arrepentido.

-Pues te aguantas idiota-decia sebastian molesto.

Despues seguimos hablando de otras cosas, aunque me veian como decepcionados por golpear a una mujer, a la hermana del quien era mi mejor amigo y es mi mujer y golpee a mi esposa pero me trataban de animar.

Luego que vi que era ya tarde eran las 3 de la madruga y me fui a la mansion cuando llegue le dije a fernando que metiera el carro y me meti rapido y fui a ver a la habitacion en la que se encerro sofia y abri la puerta y ella estaba en el suelo tirada, estaba en posicion fetal y se le veia una lagrima seca escurrida por su mejilla y del otro lado se le veia que tenia otra lagrima pero estaba fresa aun habia estado llorando, vi su cara en donde le pegue primero y tenia muy rojo muy rojo y parte de su ojo derecho morado pero despues vi sus brazos y piernas se veian los golpes y en una de sus piernas que era la derecha se le veia roja y hichada.

Sali de la habitacion de los huespedes y me fui a la habitacion principal y me acoste pero no podia dormir en realidad me sentia tan mal despues no se pero me pude quedar dormido.

-----------------------------------------------------

Lunes 15 de Agosto del 2014, 07:00 am

Mario

A la mañana siguiente me desperte muy temprano y me fui a la habitacion en la que estaba sofia y entre y ella estaba volteada hacia la ventana se veia pensativa pero luego me sente en el borde de la cama y ella apenas volteo a verme y agacho su mirada.Bajo la mirada y solo la veia, estaba toda tapada con las mantas y luego en su cara vi una mueca de dolor.

Se paro rapido al baño y pude ver su pierna la derece que se le veia hichada y ayer estaba muy roja pero hoy estaba poniendose morada.Luego ella salio del baño y se sento en la cama y se tapo rapido y se volteo y me dio la espalda.

-Sofia vamos a la clinica tu pierna se estaba poniendo morada-

-No, tu provocaste esto y dejame en paz por favor ruiz, que te hice para que me trataras tan mal y primero solo me insultaba y te lo aguantaba pero ahora nunca pense que me fueras hacer lo de ayer y por favor dejame-decia ella empzo a llorar.

-Lo se pero deja llevarte a la clinica-

-Ya te dije que no, vete

-Bueno me voy a la empresa, me bañare-


Casada a la fuerza  [Mario Ruiz y Sofia Villalobos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora