Capitulo Seis

119 8 0
                                    

Lunes 15 de Agosto del 2014, 08:40 am

Sofia

En la mañana amaneci acostada en la cama y me dolia mi cuerpo mucho y vi que mi pierna la tenia roja de ayer, pero hoy estaba morada, me dolia mucho.Luego entro mario pero no lo queria ver, me sentia tan mal, alguna vez le hice algo para que me tratara asi y no lo creo y si no soy yo y nunca fui suficiente para que el me deje que se busque a alguien que sea suficiente para el.Mario me digo que me iba a llevar a la clinica pero no quise para que si el fue el que ocasiono todo y luego el digo que se iria a la presa pero primero se bañaria.

No me daban ganas pero fui a la cocina y le dije a las empleada que le preparan el desayuno y yo lo acomode en la mesa y mas que nada no queria hacerlo pero estaba tan acostumbrada, luego me subi y me encerre en la habitacion de huespedes con seguro y me fui a bañar y despues me vesti.Luego cuando me baje mario ya se habia ido y me llamo mi hermano hay como lo extrañaba a mi villalobos hace tiempo que no lo habia visto y el es mi hermano y despues tendre a mi mejor amiga como mi cuñada y bueno aparte tenia a jaramillo estrada que  lo queria como un hermano mas.

"Llamada"

-Hola villalobos-

-Hola pequeña sofia como estas?-

-Bueno bien eso creo y tu?-

-En tu voz se escucha que mientras yo bien pero oye puedo ir a la casa?-

-Sebastian es la casa de mario y no es mia

-Pero estas casada con el hermanita y es tu casa tambien-

-Que no sebas y bueno pero esta bien claro que puedes venir te espero-

-Ok pequeña no tardo-

"fin de la llamada"

Deje mi iPhone en la mesa y me sente y bueno tenia mucho dolor en mi pierna derecha y entonces toco mi hermanito y abrio una de las empleadas y mi hermano paso hasta donde estaba yo.

-Pequeña te extrañe-

Entonces sonrei porque me acorde cuando me decia pequeña y me hacia enojar

-Hola villalobos-

-Y como estas?-se sento a mi lado

-La verdad-

-Si venga dime-

-Espera, se pueden ir a sus casas-les dije a las muchachas del servicio-Ahora si lo que pasa hermano estoy mal-me levante el pantalon y me quite la chamarra.

-Pero que te paso? Fue Mario cierto?

-Hay villalobos no te hagas el te lo conto ya?

-Si pero hermanita mira esa pierna-me la toco y me queje-Se ve que esta ven vamos a la clinica

-Bueno esta bien pero me dejas escribir algo para mario antes?

-Estaba bien te esperare afuera tengo que hacer unas llamadas a la empresa-decia mi hermanito sonriendo

-Si sebastian pero si tienes trabajo o estas ocupado no te preocupes ve-decia medio nerviosa porque mi hermano aunque era el dueño donde trabaja mario no queria que el tuviera problemas.

-Claro que no llamare para cancelar todo y sabes que soy el dueño hermanita y bueno me importa tu primero-decia mi hermanito empezando hablar por telefono, me subi  y tome  un papel y empece a escribir algo a mario despues que termine sali y sebastian ya me estaba esperando.

-Nos vamos-

-Si pero ayudame me duele mi pierna-

Mi hermano se acerco a mi y me puse mi brazo en su cuello y llegamos a su auto y nos subimos para irnos rapido a la clinica.llegamos a la clinica y era la mejor de Inglaterra y entramos y nos pasaron aun consultorio y entonces mi hermanito me sonrio como nunca.

-Señorita ruiz-asi es en esta clinica me conocian asi de hecho en todas partes como la señora ruiz.

-Por favor solo dime sofia o villalobos-

-Bueno mire solo le duele asi por el golpe y no se que le pasaria pero el golpe fue demasiado fuerte solo necesita reposar mucho y comprar esto y entonces el doctor se la entrego la receta a mi hermano y entonces salimos de ahi y fuimos a comprar las medicinas y despues me meti al coche con mi hermano.

-Lo bueno es que no es nada grave y ahora que quieres hacer?

-Tengo hambre y si preparas algo que cocina riquisimo si?

-Esta bien hermanita-

-Y Sandra y fernanda?

-Bien pero te tenemos una sorpresa nosotros en la casa de nuestros padres-

-Esta bien pero bueno vamos a comer-decia como niña chica.

Fuimos a la casa de nuestros padres y cuando llegamos tenia globos y mas que nada tenia muchas cosas bonitas para pedir la mano pero entonces me sorprendi que yo traia el anillo en mi chamarra y entonces mi amiga le digo que si y despues mi hermano empezo a preparar la comida.

--------------------------------------

Mario Ruiz

Cuando me sali de bañar baje y me encontre con el desayuno servido y en la mesa y llame a una joven del servicio y le pregunte que quien habia dejado esto y me comento que habia sido sofia que bajo y lo acomodo.Me siento tan mal y despues que lo que hice me fui a la empresa y cuando llegue paola estaba en mi oficina.

-Paola que haces aqui?-

-Solo te esperaba amor-

-Dejame en paz y dejame en decirme amor-

-pero mario acuerdate quien fue el que quiso hacer una historia conmigo y el quien quiso estar conmigo y me prefirio a mi en ves de tu estupida esposa y acuerdate que tu me dijiste que preferias a mi antes que ella-

-No hables asi de ella no te lo permito-

Entonces paola se rio-Por favor mario ahora me vas a decir que la defiendes, despues de lo que le hiciste ayer me alegra que al fin le hayas dado su merecido y la hayas golpeado, bien mario cy ahora como esta?

-Paola quien te digo esto? Sabes que vete de aqui y no vuelvas estas despedida-

Paola se fue eojada claro amenazandome de que me arrepenteria de haberla despedido y me da igual lo que me diga y entonces despues de un rato me regrese a la mansion temprano para ver como estaba, sofia auque no me quisiera ver la tenia que covencer de llevarla a la clinica, me subi al coche y en el camio me pase al starsbucks donde recorde aquellos tiempos cuando nos coocimos y eramos amigos y entonces los cuales ella amaba ir al starsbucks y pedia un pastel de chocolate.

Le llevaba un cafe y un pastel de chocolate y cuando llegue a la mansion no habia adie y me fui a la recamara y encontre una nota la abri y decia:

"Mario:

Se que estos dos años que hemos estado juntos bueno en realidad casados porque juntos nunca quizas para ti han sido los mas desesperantes.

Se que no soy yo la mujer que en la que tu cual merezcas y que no soy bonita y meos porque no estoy en la altura con las rubias que llevas cada noche y mas que nada no soy como paola y pero sabes te llegue a querer y aun te quiero y aunque se que tu a mi no es triste decirlo y pensarlo pero es mi realidad, lo que paso ayer me dijiste que te sentias mal por lo que te habia sucedido entonces por favor olvidalo y mas que nada al fin no paso nada y bueno espero que seas feliz buscando a alguien mejor que yo para que estes de buenas y siempre le llenes de cosas bonitas

Att Sofia Villalobos"








Casada a la fuerza  [Mario Ruiz y Sofia Villalobos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora