Las 4 chicas que estaban en la habitación de Avery cayeron en la cuenta de que la chica de la que hablaba Logan era seguramente Chloe, por lo que le exigieron a Cat que llamase de nuevo a ese tal Logan para ayudarles a buscar.
Cat, pese a que no quería, finalmente lo hizo. Quedaron con ellos en el centro de la plaza del campus.
Las chicas ni se cambiaron de ropa, pues estaban muy preocupadas por si su amiga estaba en peligro.
-Logan, ¿con quién has estado hablando todo este rato?- le pregunta Isaac.
-Una chica del grupo que, según dice, ella y sus amigas creen saber quién es la chica que estaba con el chico éste que estamos buscando. He quedado con ellas y su grupo de amigas en el centro de la plaza. Así que vamos a aplazar la búsqueda y hablemos con ellas para que nos cuenten lo que saben de esa chica.
-Vale, pero si tardan mucho rato deberíamos tal vez seguir buscando a esta pareja de enamorados- dice Liam.
Liam no sabía que la chica que estaba a punto de llegar era aquella rubia que estaba sentada a su lado durante la reunión, así que cuando la vio llegar se quedó muy sorprendido.
Ella llevaba ropa no muy arreglada, parecía como si hubiese estado estudiando o algo así. Pero a Liam, le daba igual, pues le parecía la chica más guapa de todo el grupo. Ahora él solo rezaba porque no fuese una ''fresita'' ni una engreída.
Cat llegó allí corriendo seguida de sus amigas.
-Hemos venido lo más rápido que hemos venido- informó Cat lo más rápido que pudo.
Sus amigas, entre lo cansadas que estaban de la carrera que habían hecho por llegar y todos los chicos que tenían delante, pues no había ninguna chica más, habían perdido el habla.
Cat intentó hacer que recobrasen el habla, pero le fue en vano, pues ellas seguían embobadas en los chicos, y los que no tenían mucho interés en buscar a los desaparecidos se acercaban a ellas.
Mientras Cat trataba de sacarlas de su embobada, también tenía que luchar con el acercamiento de Logan. Cuanto más se le acercaba más nerviosa se ponía, tenía que pensar una solución para parar ese río de hormonas adolescente. Y dio con la solución.
Se acordó de que en la reunión había visto más chicas, por lo que logró escaparse de Logan y llegó a un grupo que estaba apartado. Pudo ver que uno de los chicos estaba muy preocupado, otro estaba con él y luego quedaba el chico rubio de ojos verdes que estaba a su lado durante la reunión.
Antes de que ella pudiese decir nada el chico le empezó a hablar.
-Soy Liam. Encantado.
-Yo soy Catherine, pero todos me llaman Cat. Quería preguntaros si necesitáis más ayuda.
Al oír eso el chico que estaba más apenado se acercó, seguido del otro que estaba con él.
-Necesitamos toda la ayuda del mundo para poder encontrar a mi hermano- dijo el chico, que tras decir eso muy preocupado se olvidó de que no se había presentado- Yo soy Christian y estamos buscando a mi hermano gemelo.
El otro chico que quedaba sin presentarse se acercó y estrechándole la mano a Cat le dijo que se llamaba Trevor. Tras esto se acercó otro chico que estaba sentado en un banco y también se presentó diciendo que era Cameron.
-¿De qué estabais hablando?- preguntó Cameron.
-Mi nueva amiga, Cat- la mencionada se sorprendió de que Liam la llamase ''nueva amiga''- había pensado algo para tener más ayuda para buscar a Chad y a la chica.
-Pues habla, nena- dijo Trevor, para quitar tensión en el ambiente, pero Cat se molestó y Liam miró mal a su amigo y con una mirada le hizo disculparse.- Lo siento, solo había sido una broma. No es que quiera nada contigo o algo.
-Vale....-dijo poco convencida Cat.- Me he acordado de que hay más gente en el grupo a parte de los que estamos aquí. Pienso que podríamos pedirles ayuda.
-Muy buena idea. Ven vamos a decírselo al resto- dijo Liam cogiendo del brazo a Cat.
Fueron donde se encontraba el resto del grupo. Sus amigas ya se habían integrado un poco con los chicos. Cat se fijo que todos estaban hablando entre ellos a excepción de Logan.
Liam intentó llamar la atención de todos, pero sus intentos fueron en vano, por lo que Trevor tuvo que gritarles a todos que se callasen y escuchasen a su amigo.
Logan, al ver que Liam tenía al lado a Cat se acercó a ellos y pensó una excusa por si le decían que porque se había acercado. Les diría que tenía que ser él el centro de atención.
-Aquí mi amiga Cat- Liam miró a Cat, que se sonrojo un poco al ver que todo el mundo se le quedó mirando-, ha tenido una idea. ¿Por qué no les pedimos ayuda al resto del grupo?
A todos les pareció buena idea, por lo que se encargaron cada uno de llamar a alguien.
Logan se apartó para llamar a Brooke, pero está le dijo que estaba ocupada ''conociendo'' a Paulo. Eso le dolió un poco a Logan, pues él la quería, pero también le dio ánimos para la cita de ''amigos'' que iba a tener con Cat, ya que no sentiría que su novia le había traicionado, porque él también lo estaría haciendo. Finalmente se decidió por llamar a su hermana, Dakota y le pidió que trajese también a sus amigas.
Isaac volvió a llamar un montón de veces a Connor que seguía sin coger el teléfono, al igual que Rebecca. Estaba empezando a pensar que igual ellos también habían desaparecido de la faz de la tierra, pero se dijo a si mismo que solo eran suposiciones.
Aiden se encargó de avisar al resto de alumnos de intercambio.
Tras media hora (pues Dakota argumentó que ella y sus amigas habían tardado tanto porque se tenían que arreglar) se dividieron en grupos y comenzaron a buscar por todo el campus.
Tras dos largas horas de búsqueda, no encontraton nada. En ese momento Isaac decidió contarles al resto sus suposiciones.
-No estarían del todo mal encaminadas- dijo Logan.- Podría tener razón. Yo creo que deberíamos decírselo a la rectora de la universidad a ver si pueden hacer algo.
Todos estaban de acuerdo en eso, pero también estaban muy preocupados, pues ya habían desaparecido siete chicos y no querían que desapareciesen más.
Logan vio la cara de preocupación de todos los presentes y tuvo una idea-
-¿Qué os parece si acomodamos las habitaciones para que podamos dormir en cada una tres personas y en una cuatro?
Todos asintieron al instante y se empezaron a poner en grupos, entonces Logan vio su oportunidad de acercarse más a Cat, y además alejarla de ese tal Liam que estaba con ella cuando ha hablado. Tenía un plan: la alejaría de él pero estando juntos.
-Antes de que empecéis a hacer vosotros los grupos, os voy a decir yo como van a ser: van a ser mixtos, dos chicas y un chico o dos chicos y una chica. Os voy a ir agrupando, ni se os ocurra quejaros- les dijo Liam a todos, en un tono intimidante.
Al final los grupos quedaron así:
-Liam, Logan y Cat (la idea principal de Logan).
-Brooke,Paulo y Cara (pues Logan había visto que entre los dos últimos había mucha química, y sólo quería fastidiar a Brooke).
-Dakota, Cameron y Rachael
-Stacey, Natalie y Javier
-Isaac, Inna y Avery.
-Aaron, Ellie y David.
-Christian, Abigail y Aiden.
-Trevor y Ludmilla (él detestaba a la chica, pues era súper pegajosa).
Los grupos habían quedado así. Tras esto se dividieron las zonas en las que buscarían y la hora a la que quedarían para ir a hablar con la rectora de la universidad si no encontraban a ninguno de los 7 chicos que habían desaparecido.
-Antes de iros os quiero recordar que no os separéis de vuestro grupo pues no queremos más desapariciones.
Todos asintieron con la cabeza y se fueron a en grupos a las zonas asignadas.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Los 30
Mystery / ThrillerPara algunos era su primer año de universidad y para otros era ya el segundo o el tercero, pero eso no cambiaba las cosas, nadie sabía lo que estaba ocurriendo con sus compañeros. Ellos al inicio de curso eran un grupo de 30 estudiantes, y ahora que...