Capítulo 1: nuevos inicios

45 10 4
                                    

Era septiembre otra vez, lo que significaba volver a la rutina, y para muchos estudiantes, a la escuela. En éste caso es a la universidad, y éste ambiente ya se notaba en casa de los Smith.

—¡Mamá te dije que despertases a Catherine antes! Ahora llegaremos tarde- le gritó Brooke a su madre.

—Hija tranquila el campus de la universidad sólo queda a 20 minutos de aquí, además hoy no empezáis las clases todavía- dijo la señora Smith.

Cat todavía seguía en la cama pero ya estaba despierta. Estaba hablando con sus amigas, las cuáles le habían convencido para ir a la universidad de Washington para estudiar periodismo. Éste sería su primer año.

Al final tuvo que ceder ya que su madre también le insistió mucho y todo porque su hermana, la perfecta Brooke, que en realidad no era tan perfecta, estudiaría allí por segundo año y la madre de ambas le había hecho prometer a la mayor que cuidaría de la pequeña.

Por fin Cat se decidió a levantarse de la cama. Se vistió y recogió sus cosas, tampoco es que fuesen muchas, a diferencia de su hermana.

—Mamá, yo os veré en el campus. Nat me viene a buscar y luego iremos a por Avery, Chloe y Ellie. Pero si me puedes llevar tú las cosas allí mejor, porque en su coche igual no caben- le pidió la hija pequeña.

—Vale hija— le dijo la señora Smith.

Cuando ésta se iba a despedir de su madre, la mayor le replicó que porque ella no podía ir con sus amigas. La madre al final accedió, ya que estaba muy triste porque sus hijas se iban a la universidad y estaría sola en casa con su marido.

Logan y Dakota vivían una situación similar a la de los Smith, a diferencia de que ellos eran los dos de segundo año y su madre ya no les daba tanta importancia a su partida, por lo que se había ido a trabajar pronto.

A Dakota le llegó una llamada de Brooke diciendole si podía ir a buscarla junto con las otras dos chicas que formaban el grupo. Ella accede pues tampoco le apetece ir al campus con su hermano y sus amigos, aunque tampoco le importaría mucho.

Mientras tanto Logan está mandando un mensaje de buenos días a su novia Brooke. Ha quedado en ir a recoger a Connor, Isaac y Aaron.

¿Por qué los hermanos Miller tienen los dos coche y no coches cualquiera? Sencillo, porque su padre es dueño de una multinacional y compensa el no estar en casa con regalos caros, como un coche a cada uno en su dieciséis cumpleaños.


Liam ya estaba instalado en la universidad del campus junto con sus amigos Trevor y Cameron. Solo faltaban los benjamines de su grupo de amigos, los gemelos Chad y Christian que estudiarían primero. Ellos no se habían instalado a la vez que sus amigos ya que su madre estaba muy paranoica, como es normal. Eran sus únicos hijos.

A Liam y los otros les gustaba mucho hacer pasar ridículo a los pequeños tratándolos como niños pequeños, por lo que habían decidido hacerles una pancarta para cuando llegasen y darles una ''cálida'' bienvenida.

Cuando vieron llegar el coche de los Scott a la entrada del aparcamiento de la residencia fueron allí corriendo con la pancarta que habían preparado, en la que se podía leer: Bienvenidos bebés nuestros, os sentiréis como en casa. Cuando los señores Scott vieron esto se echaron a reir mientras que sus hijos no sabían donde meterse.

Fue Cameron el que decidió dar el siguiente paso acercándose a los padres de los gemelos y les dijo:

—Señores Scott no se preocupen por nada, sus hijos están en muy buenas manos, los vamos a tratar como si fuesen nuestros.

Los 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora