Séptimo.

309 35 27
                                    

''My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all
the morning rain clouds up my window and I can't see at all
And even if I could it'd all be grey, but your picture on my wall
it reminds me that it's not so bad
it's not so bad...''


Se escucha de fondo la voz de Dido entonar en la radio su reconocida canción Thank You, mientras, tal y como en ella se oye, el día, el mundo, las personas, acompañadas de un sombrío y oscuro cielo, avanzan frías, más allá de la ventana de Baekhyun, quien ha pasado sus días de esa forma, desde que le han despedido de su empleo por deficiencia laboral. Con un tazón grande de café, sirviéndose cada vez que el que hay en su taza pequeña se acaba, y una manta echada sobre sus hombros, sentado en el sofá que ha tenido que correr hasta estar junto a la ventana, observa, desde dicho sitio de su departamento, al mundo moverse, mientras él simplemente permanece quieto.

De alguna forma, sabía que su vida estaba pronta a terminar de ese modo, pues era una depresión crónica que le acogió desde temprano y le llevó hasta esta situación. Todo por la decepción de suponer, sólo suponer, que lo que vivió, después de todo, no fue siempre el amor verdadero que creyó. Ante todo lo que ha pasado, Baekhyun sólo suspira y mira hacia el cielo raso, preguntándose internamente por qué Chanyeol habría de mentir...


—Flashback—

Tantos momentos que pasaron y que fueron méritos de palabras dulces, sinceras, llenas de sentimiento y emoción; palabras que iban acompañadas con un pequeño trozo de su corazón cada una y que seguida de ellas, llegaban las promesas; como lo fue esa vez en la que tuvieron una pelea terrible, ocasionada por la desconfianza de Baekhyun, esa por la que siempre generaba pequeñas discusiones con quien no era su pareja. 

Habían salido, entonces, la pareja de enamorados, junto a una chica, con quien se suponía que Chanyeol tenía una cita, pero, como bien le había invitado, fue solo una salida casual de amigos. Francamente, a Baekhyun no le desagradaba aquella chica, sin embargo, pudo notar que no era lo mismo respecto al agrado que ella le tenía a él, y por eso, buscaba conseguir toda la atención de su mejor amigo; mas, ese no era el problema. Baekhyun se molestó con Chanyeol al ver que, después de comentárselo, no lo tomó con ''seriedad'' y, en cambio, se burló de él. 

Así que, de regreso a casa, el pelinegro alto sugirió el ir a la casa del más bajo a pasar el tiempo, pero Baekhyun, aún molesto por lo sucedido y porque así era como reaccionaba cada vez que exageraba una situación, denegó la sugerencia de forma fría y quizás un tanto odiosa. 

—Vete a casa —Ordenó secamente, dando la vuelta para proseguir con su camino.

Sin embargo, Chanyeol se adelantó para tomarle del hombro y obligarle a voltear.

—¿Qué sucede, Baekkie?, ¿estás molesto conmigo?, ¿qué fue lo que hice? —Preguntó rápidamente, mirándole con angustia, mas, Baekhyun no respondió, tan sólo se encogió de hombros y mostró indicios de querer dar la vuelta, pero el más alto se lo impidió—. Yah, ¿por qué te comportas así? ¡No he hecho nada para que lo hagas! 

—¡Cállate! Déjame en paz, mejor ve y disfruta salir con esa chica, de todas formas, no es como si me importase... —Habló con despecho, evadiendo la mirada del otro al mirar hacia otro lado.

—¡Baekhyun-ah! No me digas esto —pidió cansado—, discúlpame por no prestarte la atención suficiente a veces, pero... tengo más amigos a parte de ti, ¿sabes?

Ante estas últimas palabras, Baekhyun resopló.

—¡Bien! ¡Ve con tus otros amigos! —Escupió sus palabras y se marchó corriendo.

Recuerdos. (ChanBaek/BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora