[+18] Extra 1 ;

4.2K 321 92
                                    

Princesito:

-¿Cuándo volverás? ;)

>>22:47

-Cuando tu quieras ;)

>>22:47

Princesito:

-¿Cuando yo quiera? uwu

>>22:48

-Si princesito

>>22:48

Princesito:

-¿Te parece en una semana?

>>22:49

-Estoy seguro que si regresas en una semana no tendremos interrupciones.

>>22:50

-¿Una semana? ¿Por qué?

>>22:51

Princesito:

-Mis padres no estarán en casa, se iran de viaje.

>>22:52

-Y a partir de las 20:00 tendremos toda la casa para nosotros uwu

>>22:52

-Me parece bien ;)

>>22:53

Princesito:

-Genial!

>>22:54

-Espero que la semana pase rápido :*

>>22:54

-Yo igual <3 [...]

Una semana pasó. Viernes luego del colegio me dirigía hacía la casa del princesito, le pedí que por favor caminaramos hasta su casa, ya que no quería subirme en su auto lujoso, aceptó y dijo que sería bueno caminar.

El timbre sonó, avisando que las clases acababan. Entonces me despedí de Minhyuk y me dirigí a la puerta de entrada para esperarlo. Lo ví salir y le hice una seña con mi mano. Se despindió de Sanha y vino hacía a mi.

—Hola.

—Hola, ¿vamos?

—Claro —comenzamos a caminar al principio los dos íbamos callados sin saber que decir pero el rompió el hielo preguntándome como había sido mi día— normal, nada nuevo ¿cómo estuvo el tuyo?

—Bien hasta la clase de historia ¡por Dios! detesto a ese profesor.

—¿Qué profesor es?

—Profesor Lee.

—Ush, también lo tuve. ¡Es despreciable! Tuve muchos problemas con él.

—Yo no he tenido problemas pero es muy irritante.

—Lo sé, ¿has visto la verruga que tiene en el cuello?

—Si y no me la recuerdes —hizo una mueca de asco.

—Esa cosa a veces parece cobrar vida propia —reímos. Seguimos caminando y charlando de cosas sin importancia.

—Bin, te gustaría comprar algo para beber? Está es mi tienda favorita, hacen malteadas riquísimas.

—Claro —entramos en la tienda y la verdad que era bastante fresca y colorida. Nos acercamos hasta la especie de barra que tenia esta y nos sentamos en las sillas altas que poseía. Una chica se nos acercó y ordenamos.

Estúpido princesito ; binwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora