~Eunwoo~
Hace casi una semana que nuestros encuentros con Moonbin terminaban siempre en peleas, él insistía que me aleje de Saeron porque ella no es buena y según él Saeron quiere separarnos por que yo le gusto. Que absurdo. Mentir y dejar mal parada a una persona sólo porque él está celoso.
—Basta Moonbin, no quiero terminar peleando. —le dije ya cansado de estar hablando del tema.
—Eunwoo, ¿acaso la prefieres a ella que a mi?
—¿Lo ves? Sólo salen estupideces de tu boca.
—No has respondido.
—No, Moonbin, no. —solté desesperado, su maldita desconfianza ya me tenía demasiado cansado y comenzaba a molestarme— No la prefiero a ella antes que a ti
—Entonces, por el amor de Dios, Eunwoo. Aléjate de ella.
—Basta en serio, me estás cansando Bin
—Eunwoonie, confía en mí, confía en lo que te conté
—Es que es imposible confiar en lo que me has dicho sabiendo como ella es, es un amor de chica y una gran amiga. Nunca haría algo para separarnos.
—Eunwoo —suspiró pesadamente y decidió seguir defendiendo sus palabras pero en vez de eso sólo se quedó callado antes de volver a hablar— ¿Sabes qué? Déjalo así, me largo —dicho esto comenzó a buscar sus cosas por mi habitación.
—¿Además te enojas? —reí incrédulo por lo estaba viendo— Yo soy él que debería estar enojado por las malditas estupideces que dices MoonBin.
—Bien.
—Madura.
—Adiós. —lo ví salir por la puerta y yo pase mi mano por mi cabello, frustrado—
¿Saeron enamorada de mí? ¿Saeron una roba novios? ¿Saeron queriendo separarnos? simplemente no podía, no puedo creerle, si ven a Saeron es una chica muy dulce e inocente ¿cómo podría pensar en semejante cosa? Moonbin tenía un serio problema con sus celos y si sigue así no sé si podré aguantarlo por mucho tiempo. Lo quiero pero no me gustan las personas con ese tipo de comportamiento, ósea si apareciera una amiga de él yo no pensaría apenas la conozca que ella nos quiere separar y que además gusta de Bin. Detesto y me duele que cada vez que nos encontremos fuera del colegio él y yo terminemos de esta forma pero es él quien siempre se comporta de esta manera, yo sólo le digo que no me alejaré de Saeron sólo porque él tenga pensamientos estúpidos. MoonBin comenzaba a alterar mi paciencia y tocar los límites de esta, me enojaba tanto que aveces pensaba en soltarle un puñetazo cada vez que peleabamos.
(***)
~MoonBin~
Salí de la casa de Eunwoo enojado, me dirigí a mi auto nuevo, me senté y me tranquilicé un poco antes de comenzar a conducir. Si, ahora tengo auto nuevo y mi licencia, ¿era hora no? Conducía, ya más tranquilo, y pensaba en todo lo sucedido con Eunwoo ¿y si él se enoja conmigo y no quiere saber más de mí? todo por culpa de ella. ¿Pero qué puedo hacer si él no me cree? 'Haz que te crea, duh.' Vaya vaya, tanto tiempo querida conciencia, tal vez estoy haciendo algo mal por eso apareces. 'Si Bin, hace las cosas mal con Eunwoo. No debiste haberte ido así' Siempre sabes como hacerme sentir mejor. 'De nada' Era sarcasmo. 'Lo sé' ¿Que crees deba hacer para que me crea? 'Mostrarle la otra cara de esa víbora roba novios' ¿Pero cómo?...
(***)
—Que perra.
—Lo sé, ayúdame Minhyuk
—¿Qué quieres que haga?
—Ayúdame a desenmascarar a esa víbora con forma de chica inocente.
—¿Tienes algún plan?
—Por ahora no —suspiré— ¿a ti se te ocurre algo?
—Bueno...mencionaste que se metió con los novios de casi la mayoría de las chicas que estudiaban con ella, ¿verdad? —asentí— pues que te parece si las contactamos
—Park Minhyuk eres un genio. —despeiné su cabellera—
—Lo sé, lo sé —dijo orgulloso de sí mismo—
Le había contado a Minhyuk lo sucedido con Eunwoo y el porqué había sucedido. Decidió ayudarme como buen mejor amigo que es para mí, se lo agradecí infinitamente que me hubiera creído ya que era con él único que podía confiar; Mj, Sanha y menos que menos Jinjin me creerían ya que son más amigos de Eunwoo que míos.
Comenzamos a averiguar y buscar, peor que agentes del FBI, los nombres de las compañeras de modelaje de Saeron. Comenzamos primero con averiguar el instituto que ella había asistido, y luego la clase a la que ella iba. Sólo quedaba saber quienes eran las chicas. Si todo sigue marchando bien de acuerdo al plan podría desenmascarar a esa víbora muy pronto.
___________________________________________________________________________
Holiiiiii *0* al fin puedo actualizar :3 ¿qué les pareció el cap? yo espero que les haya gustado.. (basta de charla lolo ya suéltalo) bien bien... tengo un mala noticia pero tal vez buena.. no sé depende cada uno... y es que....
¡¡¡SE ACERCA EL GRAN FINAL!!! uwu
así es, queda muy pocos capítulos para el final pero tranquilos que no será ya :v aún hay tiempo
bueno espero que les haya gustado, voten y comenten♥ que ya casi nadie me deja comentarios ;; ¿dónde están mis seguidoras fieles? <//3 las ecstraño T-T
~Aquí su regalito de cada capítulo:
El perezoso JinJin :'3 ¿no es hermosooooo? ♥
¡Nos leemos! los quierooooo~ —(ahora digo en mixto porque sé que hay lectores hombres también 7u7)
<lolo>
ESTÁS LEYENDO
Estúpido princesito ; binwoo
FanfictionDel amor al odio hay un sólo paso... Historia original: _bangtanshidae ✖ PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O USO DE LA HISTORIA SIN PERMISO ✖ #881 Fanfic | 21-08-16 #545 Fanfic | 10-10-16