Narra Ruben:
Mi nombre es Ruben Doblas y tengo solo 19 años y curso en la universidad estudiando animación en 3D. La verdad es que no soy muy social que digamos pero si con dos chicas que son muy amigas mías <<y las mejores amigas>> se llaman Liz y Vanessa y aveces les cuento todo lo que me pasa, secretos, etc y no dicen nada... Y la verdad es que con mi familia casi no hablamos mucho y mucho menos con mi padre ya que el es algo "machista" por así decirlo por que a el lo único que le importa es el dinero pero a mi madre, mi hermana y yo nos da muy poco es por eso que decidí ser youtuber con 19+ millones de suscriptores...
A decir verdad no estoy interesado en iniciar una relación con una chica por que ya estoy enamorado de un chico... Ese chico cuando lo veo pasar me pongo como Yandere... Es mas, es mi "Senpai" (para mi)
Su nombre es Miguel Angel Rogel pero a el le gusta que le digan mas Mangel, ese chico es un año mayor que yo, ojos obscuros y pelo negro también con la piel clara y lentes solo que... No me he atrevido a hablarle por que mi cara esta en todos lados y luego saldrían al aire rumores y chismes...
Ahora estoy entre la espada y la pared estoy en un momento difícil de explicar a mis padres.
Estaba en mi habitación sentado en la cama..
Pensando como le diría esto a mis padres
<<decirles que me gustan los hombres>>Duré pensando cómo unos 10 minutos hasta que tome fuerzas, respire hondo y los llame...
Rubius: madre, padre, podeis venir?!
Madre: que pasa?, voy allá..
Padre: ya voy hijo!
Iban subiendo las escaleras mientras escuchaba cada vez sus pasos más cerca y me ponía más nervioso, pues tengo miedo de cómo lo vayan a tomar, en especial mi padre...
Mi padre me trae de los cojones! Es muy duro conmigo y con mi hermana pero mas con mi madre..
Mas cerca escuchaban sus pasos y sentía que me iba a morir de los nervios ostia!! Hasta que entraron a mi habitación y sentía como mi corazón palpitaba pero intente calmarme.
Papá: ¿y bien?...
Mamá: ¿que querías decirnos hijo?
Rubius: sentaros
Mi madre se sentó a mi derecha, mi padre se quedó en frente mío
Rubius: pues, quería deciros una cosa muy importante
Papá: ve al grano hijo, que no tengo tu tiempo
Mamá: ¿que paso?, todo bien ?
Rubius: quería deciros que. Soy. Gay
Les dije, lo solté sin más..
Madre: *llora* ven aquí hijo..
Padre:...
Mi madre me abrazo y comencé a llorar un poco, me decía que todo estaría bien y que ella me ayudaría a salir adelante en lo que necesite... Mi padre, se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
¡¿UN BEBÉ?! - Rubelangel m-preg ❤️ ©
FanfictionDos chicos youtubers que ingresan a la universidad se conocieron y se han enamorado hasta metido en problemas. Pero algo inesperado dio un giro a su vida... Ruben dentro de 9 meses dara a luz "¡¿UN BEBÉ?!" Solo que su padre se interpone en su relaci...