Abortarlo?!

486 38 35
                                    

Narra Ruben:

Mi madre nos llevo en el auto a nosotros 4  y hubo un silencio muy incomodo.

Madre: Ruben, no se que decir, tus estudios.. Tus amistades..

Ruben: seguiré estudiando mamá.- dije con la voz ronca..

Kysha: y sobre sus amistades ahí estaremos nosotras en lo que el necesite.

Nessa: no entiendo por que su esposo es así señora, sin ofender.

Madre: no se preocupen, lo mismo digo yo.. Antes el no era así. Ahora por culpa de que lo aprobaron para ser jefe de una empresa se volvió loco por el dinero.. Pero eso no importa lo que importa es el futuro bebé

Rubius: mi padre me va a colgar T_T- dije sollozando recargado en la fría ventana del auto.

Madre: por lo menos di, quien es el padre del bebé?

Nessa: esta aquí presente.

Mangel: soy yo... - dijo apenado.

Madre: esto es raro.. Como es que un hombre puede quedar embarazado?

Rubius: el doctor tampoco supo explicarnos.

Madre: no se que decir! Se me va el aliento de tan solo saber esto!

Kysha: nosotras aquí bajamos, nuestra casa queda cerca. - antes de que bajaran del auto mi madre las llamo.

Madre: oigan, gracias por cuidar de Ruben y de mi niña.

Nessa: no hay de que, y cualquier cosa avísanos Ruben. - se fueron doblando la esquina ahora solo quedábamos yo, Mangel y mi madre.

Tenia nervios de como lo iba a tomar Mangel. Si acepta la responsabilidad o no por que ya habíamos pensado tener "hijos" terminando nuestra "universidad" .

Mangel: Ruben, estas bien?

Rubius: algo mareado.. Perdón por esta noticia. Enserio Mangel yo no sabia..- me interrumpio.

Mangel: tranquilo, ahora calmate, relajate y hablaremos esto tarde si?

Rubius: estas enojado?

Mangel: por que debería estarlo? - mostré una media sonrisa. - señora aquí bajo yo. Nos vemos mañana! - se bajo y ahora quedábamos 2 .

No hubo platica solo la radio con música aburrida y deprimente que me estaba casi durmiendo hasta que llegamos a casa respire hondo, bajamos del auto y nos adentramos a la casa.

Padre: aun tienes cosas que explicar niño.. - voltee a ver a mi padre "gulp!" Pase saliva nervioso. Solo me tomo del brazo lastimándome y furioso volviéndome a lanzar al sillón como hace rato.

Madre: lo vas a lastimar!

Padre: has manchado totalmente el nombre de esta familia! Hace 1 año nos has traído puros problemas! Te metieron a la carcel a los 18 años!

Rubius: ¡fueron pistolas de juguete! ¿Por que? ¿Sigues enojado por eso?

Padre: si, gaste mucho dinero para sacarte, fue un problema grande y ahora vienes con este mas grande?!

Rubius: es un bebé, no tiene la culpa de nada!

Padre: oh si claro que la tiene. Que tiene que nacer dentro de 9 meses y cuidarlo y 'tu' principalmente no continuar con tus estudios!

Rubius: la culpa fue entre mía y entre Mangel pero el bebé nada. No vas a hacer nada para que cambie de opinión!

Padre: ah enserio? Y si te digo que lo abortes.. que?

¡¿UN BEBÉ?! - Rubelangel m-preg ❤️ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora