Narra Mangel:
La verdad no sabia como decirles a mis padres que soy gay, no se cuales sean las consecuencias o no se como lo vayan a tomar, si me van a apoyar o no lo se?! Tenia muchas preguntas en mi cabeza.
De hecho conocí un chico en la universidad llamado Ruben Doblas Gundersen pero prefiere que lo llamen Rubius. Es lindo y buena honda esos ojos verdes mitad cafes, ese pelo levantado y picudo su risa que se escucha creo hasta mi casa se me queda viendo y aveces yo a el <<pero creo por que se le hago raro>> pero no me atreví a hablar con el que tal si le digo que me gusta y soy el 'hazme reír'? Que tal si el prefiere chicas y no hombres?
Pero bueno nunca es tarde para algo.. (O eso espero)Estábamos en la cena, una silenciosa e incomoda cena.
Madre: y... Dime hijo... ¿Hiciste nuevos amigos en la universidad?
Mangel: pues.. Si, hice uno que otro amigo por ahi.
Padre: y conociste a una chica que te haya interesado?
Madre: hey!
Padre: ¿que?
Mangel: pues.... - no podía mencionar el nombre de el... Tenia miedo! - pues en realidad no estoy interesado en eso.
Madre: bueno, ya llegara una.
Mangel: jeje si... Ya llegara.. Espero. - dije nervioso..
Padre: por que tan nervioso? Casi no has comido nada!
Mangel: es que quería hablar con vos..
Madre: dinos hijo..
Mangel: la verdad es que no estoy interesado en mujeres..
Padre: si, ya nos dijiste que no te atrae una.
Mangel: no me entendieron ¿verdad?
Madre: a que te refieres?
Mangel: osea, yo las respeto y todo no soy machista ni nada de eso solo que... Estoy mas atraido por los hombres- a mis padre casi se les atoraba el bocado de comida en la garganta. - perdonenme..
Madre: o hijo...-dijo al punto de las lagrimas
Mangel: los decepcione lo sé...
Madre: hijo no te preocupes, vale?, yo respeto tu opinión y te apoyare con todo lo que pueda (me lo dijo con la sonrisa más sincera)
Padre: Mangel, quiero que sepas, que te respeto, respeto a los homosexuales y por lo tanto respeto completamente tu decisión hijo, lo que sea puedes confiar en nosotros (dijo tomando mis mano y mi madre la otra) y no, no nos decepcionaste, mientras nuestro hijo sea feliz, es lo que más importa, sabes que te queremos
Mangel: gracias, en verdad muchas gracias por respetar mi opinión -mostré una sonrisa que indicaba confianza
Wow, no me esperaba esta reacción, agradesco tener una familia así... Siento que soy de los pocos gays que son tratados así por sus familias
La cena siguió normal, no hubo ningún momento incomodo, ni se habló sobre el tema termino y me fui a dormir...
Narra Ruben:
Llegue a casa eso como de las 8 de la noche y quien me recibió fue mi papá (dios matadme ya par favar)
Padre: donde habeis estado?
Rubius: que te importa? Déjame entrar si? Hace frío.
Padre: hasta que me digas donde estuviste!
Rubius: estuve con unas amigas si?!
Padre: no te creo, de seguro estuviste acostandote con un hombre!
Madre: ya déjalo! Te encanta verlo sufrir!
Padre: por que es lo que se merece! Ser gay? Enserio!? Que dirán los demás!
Madre: pues yo lo amo tal como es! Por que es mi hijo y lo único que me importa es verlo feliz! También a mi hija! Tu eres un poco hombre, machista, corazón de piedra que solo te importa tu dinero y no tu familia... Tu quisiste tener hijos ahora dales la felicidad! Por mi puedes tragarte tu dinero!! - mi padre se enfureció mas que solo respondió dándole una cachetada a mi madre.
Rubius: BASTA!! - abrace a mi mamá - eres un cobarde, puede que sea gay pero así no se trata a una dama y menos a mi madre! Cobarde!
Padre: ustedes viven y comen de mi dinero, si no les parece pueden irse de casa!
Rubius: me importa una mierda déjala ya! - lleve a mi madre adentro aun abrazándola pues me dolió el golpe que le dio jamas me esperaba esto..
Madre: gracias bebé
Rubius: no hay de que mamá.. Perdón por causar esto, tal ves debería irme de casa eso de que soy gay dijo mi padre que he manchado el apellido de esta familia.
Madre: no mi niño, tu no manchaste el nombre de nadie, te amo tal como eres respeto tus gustos por que eso no nos hace ser una persona rara... ser gay o lesbiana o que gusten las chicas sigue siendo amor! Amor por la persona que tanto amas! Tu padre te destruye la ilusión y como toda madre te defendí por que los amo a los dos. - me abrazo dándome un beso en la mejilla.
Rubius: vámonos a tu habitación antes de que esto empeore. - asintió y nos fuimos, me di una ducha para irme a dormir pues mañana iré a la maldita universidad... Pero hey! Vere a Mangel!
(...)
Al día siguiente....
ESTÁS LEYENDO
¡¿UN BEBÉ?! - Rubelangel m-preg ❤️ ©
FanfictionDos chicos youtubers que ingresan a la universidad se conocieron y se han enamorado hasta metido en problemas. Pero algo inesperado dio un giro a su vida... Ruben dentro de 9 meses dara a luz "¡¿UN BEBÉ?!" Solo que su padre se interpone en su relaci...