Narra Ruben:
1 mes después (5)Estaba viendo televisión después de haber decorado un poco la habitación del bebé y termine cansado, me dolía la espalda y mi vientre se hacia un poco pesado..
Mangel: mi Rubiuh!
Rubius: mm?.. - dije algo medio dormido.
Mangel: iré a la tienda... ¿Vais a querer algo?
Rubius: ¡pan de pipas!
Mangel: esta bien.. No tardo. - salieron Alexby, Cheeto y el y quede solito.. Bueno, las chicas estaban arriba creo dormidas y escuchando música casi al tope.
Mientras cambiaba canales ninguno parecía llamar mi atención quedándome casi dormido pero no podía por las patadas del bebé y el dolor de espalda que eso me dejaba incomodo. Wilson se acurruco entre mis piernas y mi vientre que se veía mono.
Rubius: cabron, tu si puedes dormir y ¿yo no verdad? - me seguía quejando del dolor <<pero no significa que entre en labor.. Osea, no coño!>>
Alguien tocaba la puerta y como pude me levante para abrirla, de seguro era Mangel y los demás tíos.. Pero me equivoque era una chica de ojos algo negros y cabello cafe.
Ella: hola, ¿esta Mangel aquí?
Rubius: eeemm.. No, acaba de salir hace unos minutos..
Ella: ugh..
Rubius: eeehh.. Quien... Eres tu? - la chica se ve que era muy creída..
Ella: solo, vine a buscar a Mangel, el ya sabe quien soy.. - entro a casa haciéndome a un lado y sentándose en el sofá como si la casa fuera suya con toda libertad.. Ladee la cabeza y cerre la puerta.
Rubius: dime quien eres o si no perdóname, pero te tendrás que irte de esta casa.
Ella: ¡OH! ¿No te ha dicho? - dijo acariciando a Wilson y eso me cabreaba por su forma de ser.
Rubius: ¿no me ha dicho que cosa?
Ella: que curioso! ¿Soy yo? ¿O te veo mas gordito? - <<SHIT!>> me ha descubierto y me subí el cierre de la sudadera. Esta tipa se pone muy cachas, tomo una carpeta de la mesita y era donde venia fotos del ultra sonido y etc.. <<FUCK!!>>
Rubius: eso no te incumbe! Dime cual es tu nombre y que quieres con Mangel? - grite algo firme y cabreado...
Ella: soy Beatriz... Esto es raro, ¿como es que un hombre queda embarazado? ¡IMPOSIBLE!
Rubius: te deje claro que no es de tu incumbencia, Beatriz
Beatriz: bueno, en fin, eh venido a hablar con Mangel, no contigo...
Rubius: ¿no puedes esperarlo afuera?
Beatriz: ¿no te ha contado de mi ?
Rubius: no, de hecho no tengo ni idea de quién eres
Beatriz: bueno pues...;
Se paró del sillón y se acercó a mí, estrechándome la mano
;... Como ya lo dije, soy Beatriz.........la novia de Mangel....
ESTÁS LEYENDO
¡¿UN BEBÉ?! - Rubelangel m-preg ❤️ ©
FanfictionDos chicos youtubers que ingresan a la universidad se conocieron y se han enamorado hasta metido en problemas. Pero algo inesperado dio un giro a su vida... Ruben dentro de 9 meses dara a luz "¡¿UN BEBÉ?!" Solo que su padre se interpone en su relaci...