Ruben:
Bueno, ha pasado días desde que Mangel y yo no hemos hablado. Pero es que como coño puede hacerme eso?! Y bien, no quiero hablar mas sobre eso estoy grabando video con un bebé peluche... Haber si me sirve de algo esta mierda.
Creo que mi hijo se llamara Carlos Polla grande conforme iba jugando con el muñeco "Yuto" (Yuto el puto) me he dado cuenta de lo mal padre que seré... - mierda-
Narra Nessa:
Kysha y yo estábamos en la sala y se escuchaba a Rubén jugando con "Carlos Polla grande", solamente nos reíamos de las tonterías que hacía, hasta que recordamos que ese chico jugando con un bebe de juguete tenía un engendro adentro...Nessa: kysha... creo que podríamos enseñarle algunas cosas para que no mate al bebé cuando nazca...
Kysha: si... creo que deberíamos hablar con el luego, y también tenemos que hablar con Mangel
Nessa: vale, intentaré mensajearle por whatsapp.
Nessa: Manhe, contesta pls..
Escribiendo...
Manhe: que pasah Nessah?
Nessa: quería decirte que vengas acá... :v
Manhe: ¿para que?
Nessa: tenemos que enseñarte a como cuidar un bebé. Ruben juega con un muñeco de peluche y... Lo maltrata feo 😂
Manhe: pero el esta enojado conmigo!
Nessa: me vale gaver... Vas a venir.
Manhe: voy allá.
Nessa: vale, te esperamos. 😊
Subí hasta la habitación de Ruben cuando veo a Kysha recargada en la pared.
Nessa: ¿no ha salido?
Kysha: no, espero a que termine su video. - se escuchaba música fuerte, las risas retrasadas de Rubius y a Cooking mama diciendo varias veces "no, no, no, no sacudas así al bebé"
Nessa: con que no haga fuerza y se estrese de mas, todo bien. - minutos después de esperar ahí salió.
Rubius: hola chicas. Perdón, estaba subiendo un video.
Kysha: Ruben, necesitamos entrenarte.
Rubius: ¿para que?
Kysha: para que cuides un bebé! Pobre yuto (el puto) se ve que lo estabas matando.
Rubius: *risas* es solo un peluche!
Nessa: si, pero el que traes dentro es un bebé de carne y hueso, no es como Yuto.
Rubius: creo que ya me di cuenta de lo mal padre que seré, así que... Ok! - fuimos escaleras abajo y el se sentó cómodamente en el sillón cuando Kysha trajo una caja envuelta en una bolsa negra. - ¿que coño es eso?
Kysha: weno, es un bebé robot, mas bien, simula como un bebé de verdad, pero no es como Carlos Polla Eso..
Rubius: aja... Pero de donde lo sacaron?
Kysha: se lo pedimos prestado a un profesor de la Uni.
Rubius: ah, vale, vale. - lo saco de la caja y lo prendió al ver que ese pequeño robot bebé no emitía sonido alguno se lo acerco el oído y el bebé comenzó a llorar aturdiendo a Kysha casi dejando caer el muñeco. Rubius reía a carcajadas por la reacción de ella.
Kysha: cállate, yo me reiré de como lo dejas caer.
Nessa: oh, mira lo que hay. - saque de la caja una cobija pequeña, un biberon, un chupon y dos pequeños pañales.
Rubius: se necesitara darle baños como a un bebé de verdad?
Nessa: no seas idiota, es un robot, quieres quemarte?
Rubius: uuuy...! Solo pregunte!
Kysha: me recuerda a las muñecas que se prendían en la noche sin pilas - dijo agitando al bebé de arriba abajo.
Rubius: presta acá. - tomo al bebé en brazos y lo inspecciono cuando este comenzó a llorar. - ¿que hago? ¿¡Que quiere!? Help me!
Nessa: acércale el chupete. - eso hizo pero el robot seguía llorando.
Kysha: ¡el biberón! - eso hizo y el bebé se calmo.
Narra Rubius:
Tenía al bebé en brazos dándole el biberón, pero comenzó a llorar.
Rubius: ¡¿Ahora que?!
Kysha: el momento a llegado
Rubius: ¿que berga?
Nessa: oh si, ven, cámbiale el pañal
Kysha: vamos, se que puedesRubius: no, chicas, no sé qué coño hacer
Nessa: tienes una hermana pequeña
Kysha: a caso ¿jamás has cambiado a un niño?
Rubius:... nope
Nessa: amm, dámelo, ve y luego repite ¿ok?
Rubius: okNessa comenzó a cambiar al bebé y Kysha le ayudaba, yo solo me quede viendo a la nada y pensando en algún nombre para mi hija...
Narradora:
Nessa: y listo... ¿Entendiste?
Kysha: ahora te toca camb... -Fue interrumpida por el timbre-Nessa: yo voy, ustedes cambien al engendro llorón
Se retiró a abrir la puerta. Minutos después llegó junto con... Mangel...
Mangel: Hola...
Kysha: los dejo -Jalo a Nessa a su cuarto no sin antes decirle algo a Mangel- Ruben esta en la sala cambiando el pañal a un bebé robot. - dicho eso nos retiramos.Mangel se adentro un poco mas a la casa y encontrar a Ruben abrochando los botones del mameluco del robot, se veía tan tierno que Mangel soltó una risita.
Rubius: ¿Nessa, Kysha? Creo que ya termine... ¿Chicas? - Mangel tenia los pantalones bien puestos y apareció frente a Ruben, sin pena, serio y con la frente en alto. - ah... Eres tu.
Mangel: si, quería hablar sobre esto... Lo que sucedio... Poner las cosas claras y que me escucharas ¿vale?
*************************
UFF!!!! Despues de tanto tiempo jaja... ¿Nos extrañaron? La verdad es que la maldita escuela, los malditos maestros, los malditos examenes y las PUTAS tareas se nos vienen encima... Espero comprendan... Gracias ☺️
Voten y comenten-Kysha👽 y Nessa🗿
ESTÁS LEYENDO
¡¿UN BEBÉ?! - Rubelangel m-preg ❤️ ©
FanficDos chicos youtubers que ingresan a la universidad se conocieron y se han enamorado hasta metido en problemas. Pero algo inesperado dio un giro a su vida... Ruben dentro de 9 meses dara a luz "¡¿UN BEBÉ?!" Solo que su padre se interpone en su relaci...