Día 1
*Narrado por punto de vista de ____*
Hoy me levanté a las 10:30 de la mañana ya que tenía que hacer un par de cosas en casa e ir al trabajo (si vivo sola).
Al levantarme hice lo de un día cualquiera: me lavé la cara,me lave los dientes y desayuné.Tenia que ir a trabajar al Hotel (trabajo allí de recepcionista es lo único que he conseguido) me vestí con el uniforme, cogí mis cosas y me fui. Al llegar salude a mis compañeros de trabajo y me puse en mi sitio.Al pasar unas horas mi jefe me dijo que pasado mañana vendrían a nuestro hotel unos "Youtubers" de vacaciones. Yo claramente como fan que soy le pregunté cuales eran y a esa pregunta me respondió.
-Son unos muy famosos que hacen un "Club Media Fest", creo que se llaman
Mangelrogel,ElrubiusOMG etc..-dijo con voz fria- Porque lo preguntas?-dijo.Ahh...emmm por curiosidad- dije sin mirarle a los ojos.
Ahh ok- dijo extrañado,entonces se fue.
¿Sabéis lo que se siente cuando te dicen que en 2 DÍAS verás a tus ídolos? ¿No? Pues se siente como una explosión de felicidad en el interior.
Yo al saber esa noticia para no gritar y sorprender a los clientes me mordí el labio para contenerme la emoción y la risa.
~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero que os guste de momento el capitulo y que le deis mucho amor! Decidme q os parece en los comentarios pleaseWapos!
~Lucia💕
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Solo Tú (Rubius Y Tu)
Fanfiction___ era una chica de 22 años de edad. No le importaba mucho la sociedad solamente un grupo de personas llamadas "Youtubers".