9-Fanses entrometidas

8 0 0
                                    

Maratón 3/3

Al levantarme eran las 7:30 de la mañana, joder que cansancio. Fui a cojer la ropa "mona" que me pidió Oscar y me puse él uniforme. desayuné,me lave los dientes y la cara,cogí las llaves,dinero y me fui.
La ropa "mona" que llevaba era una falda negra junto a una camiseta blanca con encaje muy mona.

Al llegar al trabajo saludé a Oscar y comenzamos ha hablar.

-Espero que haigas traído ropa mona.

-Que siii pesado.-que te crees que no tengo ropa mona?.

-Bueno mejor no hablo..

-Oye! - le di un pequeño empujón y se río al igual que yo.

-Tranquila tranquila.- dijo riéndose.

-Venga chicos a  trabajar.- dijo una compañera.

-Vale.-dijimos ambos.

Las horas pasaron rápidas ya que Oscar y yo charlabamos y me reía mucho con sus bromas.

16:00

-Vale ya me voy a cambiar Oscar.-le dije cojiendo mi mini mochila con la ropa.

-Vale ___ nos vemos en la puerta.

-Okey.

Al cambiarme me miré al espejo enserio iba muy mona espero que a Maria le gusté (Maria es la novia de Oscar).

Me hice una foto en frente de él espejo y la subí a Instagram. (Multimedia).

____: Preparada para ir con @Oscar1994 y @Maria_1995_  a pasear,demasiado mona no? xD

Deje él móvil en mi bolsita y fui a los asientos de recepción a esperar a Oscar y entonces me cruze con Ruben.

-Hey! Hola!- dijo acercándose a mi.

-Hola!.

-Guau...-dijo mirándome de arriba a bajo.

-Que pasa? Voy fea?...

-N-no no,vas genial.

-Enserio? Gracias.-le sonreí.

-Si..a donde vas tan guapa?.

Dios mio no me lo creo me acaba de llamar guapa, aún sigo siendo una fan desesperada por dentro.

-___!- me interrumpió una voz.

-Hola Oscar!- dije saludandole.

-He quedado con Oscar y su novia para ir al parque.- le dije a Ruben.

-Ahh y tan mona?- dijo mirándome.

-Es que su novia quiere que vaya mona.-Hay espera no os he presentado. Ruben él es Oscar, y Oscar él es Ruben aunque ya lo conozcas.

-Como?- dijo Ruben.

-Esque al igual que ____ soy fan tuyo.-dijo sonriendo Oscar.-Me podrías hacer un autógrafo?.

-Claro!.

Oscar fue a cojer una hoja y un bolígrafo y se lo entregó a Ruben.
Le firmó y se guardo la hoja Oscar y dejo él bolígrafo en sus sitio.

-Si quieres vente con nosotros Rubius.-dijo Oscar.

-No se..no quiero molestar...

-Tranquilo no molestas al contrario.- le dije.

-Bueno vale! Pero donde vamos?.- dije mirando a Oscar.

-Vamos a un parque que esta por las montañas.Allí no hay mucha gente así que no te reconocerán Ruben.

Tu Y Solo Tú (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora