Día 4
(Os pongo una foto de como es ____
Vale?)Después de despertar porque estaba paralizada añadí rapidamente él número a mi móvil por si lo perdía aunque no creo. Y decidí llamar para ver si era en verdad él número de Rubius.
*Llamando...**Llamando...*
Hola?- dijo una voz que la reconocería en cualquier parte.Era Ruben!
-Ehh...Ho...Hol..- no podía hablar.
-Ah! ____ eres tu!- dijo.
-Eh si..-dije cuando ya retome él aire.
-Ya has visto mi número... Bueno te lo di porque..-dijo timido.Era tan mono!- Quería hablar contigo.
-Ah bueno vale...-dije nerviosa.No se me ocurría nada!
-Te apetecería quedar esta tarde para ir a la sala de estar del Hotel? Cuando termines tu trabajo.
-Claro!-Dije gritando pero disimule- Eh quiero decir...por mi vale.
Se escuchó una risa de su parte
-Termino a las 16:30 de trabajar.
-Vale bajare a esa hora a la puerta.
-Vale...Chao!- dije.
Colgó.
Me mordí él labio inferior de los nervios joder mi ídolo me ha dado su numero que raro que no me desmaye...
Pasaron las horas hasta las 16:00.
Fui al baño de "empleados" para quitarme él uniforme y vestirme con ropa normal,me maquille (no mucho) solo me hacia la raya de los ojos,rímel y un color de sombra muy flojo,y color rosita piel a los labios.Me mire al espejo y me solté él pelo siempre lo hago me gusta mas así.
16:20...
Vale me despedí de mi MADT y le fui a la sala de invitados a esperar a Ruben y espero sus amigos ya le conté todo a Oscar (mi MADT) y él se quedo como en plan "Tienes un morro que te lo pisas" reí al recordar eso.
16:30...
Miré la hora eran justamente las 16:30 espero que Ruben no llegue tarde..
Entonces lo vi,lo vi con sus pantalones/jeans negros y su camiseta azul y su gorra de pokemons se había cambiado la ropa,para quedar conmigo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Como estáis yo bien! Espero que OS guste la novela y darle muxo amo' como dice Mangel :D
Darle amor al capitulo!~Lucia💕
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Solo Tú (Rubius Y Tu)
Fanfiction___ era una chica de 22 años de edad. No le importaba mucho la sociedad solamente un grupo de personas llamadas "Youtubers".