Maratón 1/?
Ruben y yo seguimos hablando, ya al cabo de un rato se me quitó la verguenza y yo le di mi número ya que me lo pidió.
Le llamaron al teléfono y escuche que lo que decía ya que estaba al lado mio.
- He si si ya voy- decía al teléfono.- Que si ya voy...Ahora le digo.
-Vale adiós.-cuelga.-Emm ____ te apetece venir con nosotros a Puerto Madero?..
No me lo creo me acaban de invitar a ir con ellos a Puerto Madero?!? Aver Ruben le caía bien y sus amigos también pero no se.
-Va..vale- dije nerviosa.
-Genial! Ahora bajaran los chicos.
-Pero, como vamos a ir?.
-En coche claro.
Es que vaya pregunta haces ____.
-Vale.
Pasaron 15 minutos y fuimos al garaje de él Hotel para montarnos en él coche.Eran 5 asientos, él copiloto,uno detrás de él piloto al igual que él del copiloto. Y dos adelante de los anterior dichos. Yo llevaba la ropa de recambio que era una camiseta blanca con un corazón negro, shorts tejanos negros bambas negras y accesorios.
Yo me senté en él que estaba atrás de él copiloto para qur no se me vea.
Alexby en él copiloto. Al lado mio Mangel, delante de Mangel Staxx y enfrente mío Ruben.Al llegar (que costo mucho por las fans) fuimos a dar una vuelta. Charlé con todos y parecía que les caía bien al igual que ellos a mi. Fuimos a comprar un helado (claramente yo le pagué él mio,Ruben insistía en pagarmelo pero no quería dar esa impresión de que no tenia dinero).
Me coji él de Mango mi favorito! (Nota: si no te gusta él Mango pon tu sabor favorito).Pasaron 3 horas de que estábamos allí, me lo pasé genial son igual de divertidos que en sus vídeos.
Llegué a casa a las 19:00 horas estaba cansadisima! Me di una ducha ya que estaba sudando y me hice la cena. Me puse él pijama y me fui a la cama, coji él portátil/ordenador/laptop y me conecté a Twitter. Vi que me llegó la notificación de que Rubius había subido vídeo. Tan rápido? Puede ser que ya lo tenía y sólo había que subirlo. Lo vi y era muy gracioso era uno de camiones y me hacia gracia como se cabreaba cuando le mataban.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He estado ausente durante estos días pero os lo recompenso con un maratón!~Lucia💕
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Solo Tú (Rubius Y Tu)
Fanfiction___ era una chica de 22 años de edad. No le importaba mucho la sociedad solamente un grupo de personas llamadas "Youtubers".