2-Falta poco

6 0 0
                                    

Día 1

Al acabar de trabajar fui a casa corriendo emocianada,eran mas o menos las 14:50h así que me hice la comida. Si os digo la verdad no comí mucho aún no me lo podía creer van a venir mis "Youtubers" favoritos aquí a Argentina (Nota: Vivía en España pero me mudé a Argentina)
Justamente en el Hotel en el que trabajo yo...sigo sin creermelo.De repente mi móvil/teléfono/celular empieza a sonar, era mi madre.

-Hola mamá-dije alegre.

-Hola hija como te va?-pregunta ella.

-Pues muy bien mamá sabes porque?-dije demasiado ilusionada.

-Porque hija?

-Dentro de 2 días vendrán a Argentina mis "Youtubers" favoritos!!!-dije muy ilusionada.

-A si hija? Que bien...

-Pero lo mejor es que se quedaran en el Hotel donde trabajo yo-dije feliz.

-Que bien hija! Pues espero que los conozcas hablamos mañana vale? Tengo que cocinar.

-Ok chao

-Chao- cuelgo.

Uff que emoción...será mejor que me duche para quitarme los nervios...-dije para mi misma.

*Pasaron ya las horas y se hizo de noche*

Al día siguiente me levanté a la misma hora 10:30 ya que a esa hora tenia él despertador.Hice lo mismo me lave la cara,los dientes, desayune y me fui vestida con mi uniforme y una chaqueta,llevaba una pequeña mochila donde guardaba unos cascos/audífonos/auriculares,él movil,un cargador de móvil y ropa de calle de recambio.

Al llegar deje mi mochila y me puse a trabajar nada interesante un día normal.

Día 3

Vale hoy ya estaba mas nerviosa sabéis porqué? Mañana vienen los youtubers al hotel fuck me estoy nerviosa hice lo mismo de cada día blablablabla. Hasta que por la tarde llegué a casa,preparé una libreta pequeña para que me firmen un autógrafo, una cámara, ropa bonita para mañana y bolis/lapiceros para que firmen.

~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!
En él próximo capitulo ya se esperan lo que habrá no? Pues dasle amor al capitulo y lo subiré antes jejejeje...
Chau!

~Lucia💕



Tu Y Solo Tú (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora