3-Oh dios

3 0 0
                                    

Día 4

Hoy es el dia hoy vendrán los youtubers al Hotel me levanté mas pronto de lo normal para tener todo preparado (aunque lo prepare ayer no se porque me levanto tan pronto).
Me duché,desayuné,me vestí, me maquillé cojí mis cosas y la mochila y me fui.

Al llegar madre mía...estaba toda la puerta llena de gente fanses claramente.Entré por una puerta trasera y entonces me puse en mi puesto estaba súper nerviosa dios me temblaban las manos.

-____ estas bien?

En ese momento entró mi MADT (Mejor Amigo Del Trabajo).

-Ah en si si..Un poco nerviosa nada más-dije con voz claramente nerviosa.

-Ok..

El ya sabe que soy una verdadera fan de ellos por eso me pregunta sobre todo porque vendrá Rubius.

Ya eran las 11:30 de la mañana y a todos los trabajadores del hotel que a las 12:00h llegarían diossss *nervios modo:ON*.

-VALE YA HAN LLEGADO ESTAN EN LA ENTRADA- me dijo Oscar mi MADT él también era un fan pero no tanto como yo :).

-Lo se Lo se joder me muero de amor-dije tope nerviosa.

-Venga preparate que faltan 10 putos minutos.

-Okay voy

(...)

Se escuchaban fans gritar,llorar de emoción,y decir "Alexby guapo" "Quiero un hijo tuyo Vegetta" y cosas asi me reía porque si yo estuviera allá fuera haría lo mismo.

(...)

-Ho-hola...-dijo un chico alto con su pelo castaño ojos verdes con puntitos marrones que hipnotizan incluso a una mosca y esa sonrisa que deja ver sus dientes sus perfectos dientes...

-Hola??-volvió a decir riendo.

-Yo sacudí mi cabeza para despertar de mi mundo y antenderle.
Quien no se pondría nervioso delante de su Ídolo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey!! Como están?
Si, ya salió Rubius, al fin no?
Bueno espero que os haiga gustado
Y darle amor al capítulo...*w*

~Lucia💕

Tu Y Solo Tú (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora