Capítulo 6

6 1 0
                                    

Era viernes y estaba sentada en mi cama pensando en lo que padecía.
Quedaban tres días para mi quimioterapia.
Sabia que iba a salir adelante. Como dijo el doctor, yo era una chica joven y fuerte. Yo iba a colocarme el cáncer en mi mochila y seguir en este maravilloso viaje: La vida.
El cáncer no me iba a ganar.
Era un mano a mano.
Era yo y el cáncer. Yo iba a ganar esta batalla.

Por una parte estaba nerviosa, y por otra parte estaba feliz. Yo me iba a recuperar. Iba a seguir viva. Iba cursar mis carreras universitarias en Boston. Iba conocer Amsterdam,mi gran sueño. Iba a formar mi familia.
Iba a vivir la vida.

Ayer pensaba que me iba a morir. Porque toda la gente con cáncer que yo escucho, muere.
No podía creer que un día después de pensar eso, volverían mis sueños de cumplir todas mis ilusiones.

***
Al fin lunes. Lunes. Mi corazón palpitaba rápidamente mientras estabamos en la sala de espera con mamá y papá.
Por suerte, las pastillas que me recetó mi doctor,me hicieron efecto, ya no tenia dolores.
De repente, vi a un cuarteto de hombres con uniformes de doctores a el consultorio de mi doctor. Supongo que eran los oncologos que me atenderían.
Papá y mamá, notaban mi nerviosismo. Por ende, hablaban de cualquier cosa fuera de tema para distraerme. Pero eso no haría que deje de estar nerviosa. Tenia miedo. ¿Doleria?
-----------------------------------------------------
Nota de autora:
Quintooo
Espero que les guste!!
Voten,comenten :v
Si les gusta obvio
Abrazos😘

VickBren13

Compartiendo El Mismo Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora