Capítulo 4

15 1 0
                                    

Bien. No se como aguanté todo él lunes con este dolor. No veía la hora de que fuese martes para ir al doctor y por lo menos que me recomendara algo.
Me tomaba calmantes cada tres horas,pero era inútil,él dolor solo calmaba por 15 minutos. Luego todo regresaba.

***

Al fin era martes. Tenia que ir a la clínica por mis estudios para la Universidad y por mi dolor de hígado.
Mamá me recordó que el turno para los estudios era a las cinco de la tarde. Y el turno para él doctor era a las siete de la tarde.
Ya estábamos en la clínica esperando que me llamaran para realizar mis estudios.

-Morgan- llamó la secretaria.

Rápidamente entramos con mi mamá al consultorio. Bien,él primer estudio era un electro. Él cardiólogo me lo hizo y rápidamente salió él estudio.

-Muy bien su corazón señorita Morgan- sonrió él cardiólogo.
Yo solo le di una sonrisa sin mostrar los dientes.

Bien,el siguiente estudio era de la vista.
Él oculista,después de hacer los estudios, me dijo que mi vista era perfecta.

Y así me hice un par de estudios más,todos,gracias a Dios salieron perfectos. Pero aun así, mi dolor de hígado no cesaba. Faltaba cinco minutos hasta que el doctor me llamara.
El era mi doctor desde que tengo uso de razón. El doctor Wilson. Era muy simpático. Cuando era niña siempre me regalaba dulces. Yo lo quería mucho.

-Morgan- llamó la secretaria, sacandome de mis pensamientos.

En fin, iba a descubrir que era este maldito dolor.

El doctor Wilson me recibió con toda la dulzura del mundo. Le comenté sobre mis dolores,mi mamá le contó sobre lo que pensó que estaba embarazada y los tres estallamos en risa.

Me hizo unos estudios en mi abdomen. Me dijo que pasara mañana temprano para retirarlos.

***

Eran las ocho de la mañana del día miércoles y estábamos con mi mamá sentadas en la clínica mientras esperábamos los resultados de mis estudios.
El doctor abrió la puerta de su consultorio y dijo que pasaramos. Notaba algo raro en el,nos saludó amargamente. Luego de que nos ubicáramos, me miró fijamente a los ojos mientras abría un sobre con los estudios.

-Janet- dijo mirando el estudio. Pude notar una lágrima salir de sus ojos.

-Si doctor,¿que pasa?- Dije preocupada.

-Janet. Tus dolores, son a causa de un cáncer- Dijo llorando- Un cáncer de hígado-.

No lo podia creer. Mi corazón dio un vuelco. ¿Cómo podía ser?
Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos sin parar.
Mamá ya estaba inconsolable. Nunca había visto llorar así a mi mamá. Ella me abrazó fuerte y pude sentir su amor de madre.
No podía creer que ayer los tres reíamos y hoy sólo llorábamos.
Esto era una desgracia.

-¿Porqué doctor?- Dijo mamá recuperando su voz.

Bien,no les había contado que cuando era niña sufría de obesidad. En mis nueve años llegué a pesar 150 kilos.
Empecé a bajar de peso a causa del bullyng cuando entré a la secundaria y así me mantuve hasta el día de hoy.

-Probablemente, su obesidad infantil, dañó su pequeño hígado transformándolo en un cáncer. Y en esta edad se hace presente- Dijo el doctor Wilson mientras secaba sus lágrimas.

-Oh no- Dijimos con mamá al unísono.

-Tranquilas. Todo estará bien- Dijo el doctor abrazandonos en tono de calma.

***

El doctor me había dado unas pastillas calmantes para dolores de cáncer. Luego de salir de la clínica nos dirigimos a casa. Mamá no podía calmarse. Yo solo sollozaba.
Cuando llegamos a casa, le contamos a papá todo y el se puso muy mal. Estalló en llanto. Éramos una familia llorando. Mi padre me abrazó y me besó.

Cuando entré a mi cuarto,recorrí con la vista cada uno de mis retratos. Había vivido una linda vida. Pero mis sueños de ir a Amsterdam no habían cesado. Mis deseos de estudiar en la Universidad de Boston tampoco.
Sabia que no lo iba a conseguir. Tal vez, ese era mi destino. Ese era el destino que me tocó.
Enterré mi cara en la almohada a llorar con un gemido de tristeza.
Pronto iba a morirme.

------------------------------------------------------

Nota de autora:
Cuarto capítulo chiquis!
Espero que les guste.
Besos👌😘😙

VickBren13

Compartiendo El Mismo Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora