Capítulo 10

8 1 0
                                    

Desperté luego de haber soñado algo extraño. Soñé que conocía al amor de mi vida. Pero eso si,no me acordaba ni en donde. Solo sé que el era él amor de mi vida porqué me besó apasionadamente y pude sentir su amor.
Miré el reloj y eran las siete y media de la mañana del día lunes. En pocos segundos, me acordé que hoy empezaba el encuentro. El CEJ. Que nombre tan raro "CEJ", sonrei como una tonta.
Escuché ruidos en la cocina. Probablente eran mis padres que me esperaban para el desayuno. Me vestí rápido. Calcé mis jean azules, me puse mi camisa sin mangas con flores y coloqué mis sandalias rojas en mis pies.
Después de hacer mis "trámites" en el baño, até mi pañuelo en mi cabeza. Me quedé un par de minutos frente al espejo. La verdad no me gustaba como lucía esa cosa en mi cabeza, parecía una lavandera. Ese niño estaba en lo correcto.
De repente, la lamparita de mi cabeza se prendió. ¿Y si usaba peluca? Hasta que mi cabello vuelva a crecer. Me gustaba esa idea.
Bajé rápidamente las escaleras y les di un beso de buenos días a mis padres. Luego nos sentamos los tres a desayunar. Después de tomar unas cuantas cucharadas de mi café con leche, decidí preguntarle a mamá sobre la peluca.

-Hija,esa es una buena idea- Dijo sonriendo.- A unas cuadras de acá hay una peluquería, podrías comprar ahí antes de ir al encuentro- Propuso.

-Quedaría muy lindo en Janet- Dijo papá asintiendo.

-Gracias- Les dije con una mirada enamorada- Bueno,pues ya me voy- Dije levantándome de la silla, agarrando mi cartera y poniéndome mi chaqueta negra. -Adiós- Me despedí de mis padres.

-Adiós hija- Dijo papá. -Adiós, que los disfrutes mi amor. Te amamos- Dijo mi mamá.

Luego de salir de casa,caminé cinco cuadras hasta la peluquería donde vendían pelucas.
Una empleada me atendió amablemente y me mostró un cuarto lleno de pelucas.

-Mi color antiguo era un rubio oscuro ¿Lo tendrá?- Le pregunté. La verdad no lo estaba viendo.

-Mm,lo siento linda. Ese color no es muy fácil de encontrar en pelucas. No llegaron a Boston todavía. El color que te puedo ofrecer, que le sigue al rubio oscuro, es el castaño claro.- Dijo ofreciéndome.
Era una verdadera lastima que mi color anterior no llegara a Boston en pelucas. Le pedí el castaño claro, y luego de echarle un par de vistazos, me decidí a llevarlo. Era un pequeño cambio de look, solo un pequeño.
Luego de pagar y subir al taxi para dirigirme al encuentro, me puse la peluca y le mandé una selfie a mamá para que vea mi novio look (multimedia). Luego de tres minutos, vibró mi celular. Era un mensaje de mamá : "Que hermosa que está mi bonita hija,te queda espectacular" me respondió. Reí como una asesina. Esa mujer siempre me subía el ánimo.
El taxi me dejó justo al frente del CEJ. Después de pagarle al taxista, me bajé y crucé la calle para entrar al encuentro. La puerta estaba abierta. Me adentré cerrando la puerta detrás de mi. Había un circulo de jóvenes sentados. Todos me miraban sorprendidos.
Yo les sonrei.
Esto sería muy divertido.

---------------------------------------------

Nota de autora:

Holaaa
Espero que les encante!
Comenten y voten plis
Besos😘

VickBren13

Compartiendo El Mismo Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora