Mientras nos alejábamos no dejaba de mirar a Isaac y Mónica. La manera en que tocaba sus pechos me tenía hipnotizada.
Para ser ciego, tenia mucha experiencia en esas cosas.
Ella lo disfrutaba como ninguna.
En su lugar, además de disfrutarlo me daría mucho pudor que me toquen ahí en plena calle, pero ya que estaban muy enamorados, no les importaba nada.
Es más, serían capaz de hacerlo en su coche estacionado en la vía pública.-¿Qué miras tanto Janet?- Preguntó mamá sacándome de mis pensamientos.
-Am...- Dije volteando hacia ella. -Miro...am...miro...Los árboles pasar- Mentí.
Que mentira Janet...
Era muy mala mintiendo, por ende siempre tenia que decir la verdad ya que la gente no me terminaba creyendo.
-Mientes- Río mamá.
Aghhh
Me quedé callada para evitar decir la verdad.
-¿Que tal tu segundo día?- Me interrogó mi mamá.
-Bien, amo las charlas de Robín ma. Me suben el ánimo- Dije francamente.
-Me alegro mucho hija- Dijo mamá estacionando el auto. - Ese es el objetivo de tu padre y yo, subirte el ánimo en esta tormenta que te tocó enfrentar- Dijo para luego acariciar mi cabello.
-Gracias- Dije abrazándola.
(...)
Durante una semana esa fue muy rutina todas las mañanas.
Me levantaba, desayunaba junto a mis padres, emprendía rumbo al encuentro, pasaba horas charlando con John e Isaac que se convirtieron en mis amigos, volvía y dormía. A veces salia con mamá, otras veces salia a caminar. Y así pasé mi primera semana en el CJE.
Hasta que un día...algo sorprendente pasó.
----------------------------------------------------
Nota de autora:
Cap 14
Chicas/os demoraré tres o cuatro días en subir ya que tengo que estudiar.
Voten, comentenMi número de whatsapp: +5493855970324
Abrazos
☁☁☁☁☁☁☁
☁🎀🎀☁🎀🎀☁
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
☁🎀🎀🎀🎀🎀☁
☁☁🎀🎀🎀☁☁
☁☁☁🎀☁☁☁
☁☁☁☁☁☁☁VickBren13.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo El Mismo Destino.
Подростковая литератураElla es Janet Morgan. El es John Moore. Los dos bajo la misma estrella. Los dos compartiendo él mismo destino. ¿Habrá algo más que amistad? ¿Superarán esto siendo tan jóvenes?