Descripción

58 2 2
                                    

Grupo : Antiplasticas
Formado por : Ana,Víctor,Macarena,
Carlos y Laura

Descripción de personajes:

Nombre:Laura
Apariencia : pelirroja y ojos marrones.
Forma de vestir : Atrevida siempre a la moda.
Personalidad : tiene un humor tipo coqueto , ayuda a los demás y se hace llamar como "la cupido del campus".
Novios/as: soltera sin compromiso.
Perteneció a otros clubes: Si Las plásticas .

Nombre: Macarena.
Apariencia : pelo castaño y ojos marrones claro.
Forma de vestir: le gusta vestirse tipo hipster y también le gusta ponerse maquillaje en los ojos y en los labios para que se note que ella es diferente.
Personalidad: graciosa ,dedicada a los demás ,no tiene pelos en la lengua y es la mejor amiga que puedes tener.
Novios/as: soltera sin compromiso.
Perteneció a otros clubes: No

Nombre : Carlos
Apariencia : rubio con ojos verdes.
Forma de vestir : tiene un estilo surfero , pantalones corto camisa de tirante (ha veces se la quita) y un colgante de un colmillo.
Personalidad: es un poco pasota pero por dentro es buena persona.
Novios/as:soltero sin compromiso.
Perteneció a otros clubes: No.

Nombre: Víctor.
Apariencia: Rubio con ojos verdes azulados .
Forma de vestir: tiene un estilo que sólo le pertenece a el.Pantalones largos, camiseta de manga larga y en el no puede faltar sus zapatos que son de dos tallas de más negras.
Personalidad: por decirlo así no tiene mucha pero siempre nos está ayudando por cada cosa que le pidamos.
Novios/as:soltero sin compromiso.
Perteneció a otros clubes: No

Nombre:Ana.
Apariencia: pelo castaño y ojos marrones .
Forma de vestir: viste de un estilo peculiar pero a la vez bohemio.
Personalidad:ella revosa de personalidad cuida a sus amigas y ella no tiene que callarse nunca es muy carismática por decirlo así .
Novios/as:soltera y sin compromiso.
Perteneció a otros clubes:no.

Holaaaaa esto por lo que no sepa es una ficha de todos los personajes por ahora sólo son los personajes del club antiplasticas pero así hay más confianza subiré otro con hoy que es la ficha de las plásticas chao gracias por leer😘

¿Siempre Fue Asi?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora