En ese momento me aparto inmediatamente y me escondo debajo de la sabana de la vergüenza -Ya se ha ido -Me dice el me intenta besar pero yo no lo dejo-Tengo una buena noticia mañana me dan el alta.
-Que bien por fin te podre besar sin miedo-Le digo pero yo me cambio me vuelvo a poner la camisa y me voy al sofá .
-Que haces -Me pregunta .
-No quiero tener que pasar por mas vergüenza y creo que tu padre mucho cariño no me tiene-En ese momento yo me voy al baño para lavarme la cara en ese momento veo a al padre de Luc.
-Mira hijo me da igual lo que pretendías hacer pero no voy a permitir que hagas esto con esa chica.-Le dice gritando yo en ese momento salgo del baño -No quiero que le enseñes ser de la clase baja de mi hijo tu no te mereces ser nada de mi hijo.-Me dice.
-Papa para mama no diría eso.-Se levanta de la cama y me da un beso .
-Te guste o no es la chica que yo quiero y tu no vas ha decidir a quien tengo que amar-Dice enfrentándose a su padre y dándome otro beso pero como un beso hollyboodiense .
-Si tienes razón no puedo decidir pero puedo decidir hacerte un hombre -Le da un papel y se marcha .
-Que es esto .-Le pregunto un tanto preocupada el abre la carta la lee.
-Que!!!!!!!!!-Dice cabreado.
-Que pone?-Le digo.
-Mi padre me manda al ejercito.-Me dice derrumbado en ese momento mi mundo se desmorona y mi corazón siente algo parecido empiezo a llorar.
-E,e,e,e,no llores vale seguro que se solucionara-Me dice con ojos llorosos para intentar tranquilizarme.
-Sabemos de sobra los dos que no se solucionara.-Nos damos un beso y nos vamos a la cama los dos llorando y decidimos dormir juntos en la misma cama .
No he dormido en toda la noche cuando me levanto y de paso despierto a Luc para irnos el me lleva a mi casa cuando me bajo del coche veo a Natalia y Macarena esperándome en la puerta me cogen de la camisa .
Otro segundo siempre se me olvida .
Perdonarme es que se me olvida ultimamente.Y me llevan a mi habitación.
-Chicas Luc se va al ejercito.-Todas me dan un abrazo.
-Estoy embarazada.-Dice Natalia cerrando los ojos.
-Que!!!-Decimos Macarena y yo al unisono .
-Que ha pasado-Dice Macarena.
-Me fui a casa de Alejando nos emborrachamos y una cosa llego a la otra le he dicho que estoy embarazada pero el no se quiere encargar del bebe.-Dice con los ojos llorosos.-Y no tengo dinero para abortar.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Fue Asi?...
RomanceQue harías tú empiezas a vivir en otro lugar con tu hermana que harías tú si tuvieras que descubrir todo lo que he pasado i más que una simple mentira :spam Te atreves a saber mi historia?