Esto ha llegado demasiado lejos

19 1 0
                                    

Si no se ve bien el título se llama Esto ha llegado demasiado lejos.
Aaaaaaaaaaa y pd😏😏 ya tengo portada para el próximo libro.

Aaaaaaaa pd😏😏 este libro va ha ser especial porqué me preguntaréis porque vosotros vais a decidir la historia me explico que vosotros decís lo que queráis o os podré preguntas y vosotros las contestaseis lo que hace que halla más química

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaaaaaaa pd😏😏 este libro va ha ser especial porqué me preguntaréis porque vosotros vais a decidir la historia me explico que vosotros decís lo que queráis o os podré preguntas y vosotros las contestaseis lo que hace que halla más química.😏😏
Bueno os dejo con el capítulo chao.

Ya ha pasado dos semanas y cuando me veo en un espejo veo que ya tengo tripita pero como soy tan delgada se nota un poquito más que otras chicas que son normales.
De repente se escucha la canción 22 de Taylor Swift.(Os soy sincera adoro a Taylor Swift y os recomiendo que la veáis.)
Le echo un vistazo al móvil y veo que es Macarena.

-Ana ya estás aquí ¿no?-Dice con voz acelerando se nota que está algo nerviosa.

-Si ¿Por?-Digo algo preocupada.

-Tienes dos opciones venir tú a mi casa o ir a la tuya.-Entonces me doy cuenta de que está no es mi casa es la de Luc.

-Mejor a la tuya estoy en tu casa en menos de una hora.-Digo colgando rápidamente cojo la ropa rápidamente como una loca pero ahora que lo pienso lo soy y me bajo corriendo a la cocina.
Ropa de Ana😉.

-¡Ana!-Entonces Luc entra a la habitación con ordenador en mano menos mal que ya estaba cambiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ana!-Entonces Luc entra a la habitación con ordenador en mano menos mal que ya estaba cambiada.

-Tan rico tan educado pero no sabes llamar a la puerta.-Digo con brazos cruzados ele da un beso de disculpa y se sienta en la cama invitándome a sentarme.

-Mira ¿te gusta esta casa?-Entonces me enseña la pantalla del ordenador enseñándome una casa enorme.

-E,e,e,e,e un segundo que solo seremos tres para que algo tan grande.-Entoces me acerco más a la pantalla para ver el precio.-5millones que vale esa casa anda no me jodas tu me dejas con todo ese dinero en un centro comercial¡ y me sigue sobrando!-Digo algo indignada.-Trae-Le digo arrebatándole el ordenador de sus manos mirando más casas-Mira-Le enseño una casa ni muy grande ni muy pequeña a buen preció.

-No es muy pequeña.-Dice alzando una ceja.Le doy el ordenador y lo dejo en sus muslos.

-Mejor lo miramos después he quedado con Mac me tiene que contar algo importante.-Le doy un beso de despedida y me voy corriendo asta llegar a la casa donde ahora vive Mac es decir con Axel y Tom pero antes de que toque a la puerta veo que está Laura ,Carlos y Víctor esperando en la puerta de Macarena y veo que ella sale de la puerta.-¿Mac se puede saber que hacen ellos aquí?-Hago dirigiendo mi mirada hacia ellos.

-Vamos tenemos que aclarar-lo todo entre todos¿no crees?-Dice levantado una ceja yo asiento con la cabeza.Ella me coje del brazo y quince minutos después me veo comiendo un helado con todos mientras ellos se estaban bebiendo una cerveza menos Mac.

-Bueno y que tal todo.-Dice Carlos un tanto nervioso.

-Yo estoy bien ¿y tu has intentado violar a otra persona después de mi?-Digo con ojos desafiante mientras juego con la cucharilla del helado,cuando digo la pregunta veo como todos se atragantan.

-Mejor dejemos esto de lado- dice Laura mirándonos a los dos.

-No,dejala que se desahogué alomejor es que ese tal Luc no le da lo que le tiene que dar por las noches.-Dice entonces los dos hacemos una competición de miradas.

-Pues perdona que te diga que mejor que tú es y tranquilo que si es por tamaño te gana con diferencia.-Digo empezando -me A cabrear.

-A si eso lo dudo tal como disfrutaste esa vez que lo disfrutaste tanto.-Dice fulminándome con la mirada.

-Pues te lo puedo garantizar y disfrute más cuándo me dejó embarazada te lo puedo asegurar.-Entonces cierro la boca-Joder...-Digo poniéndome las manos en la cabeza.

-¡Que,que!-Dice Laura con la boca abierta.-Porque no me has dicho nada-Dice.

-Para que para que gracias a ti la pesada de Claudia me acose gracias pero no.-Digo.

-¡Pero que dices!-Dice Laura indignada.Al parecer los únicos que estaban tranquilos son Macarena y Víctor poco a poco Carlos,Laura y yo no parábamos de discutir cómo locos asta que estalló y digo.

-Se acabo esto ha llegado demasiado lejos dejo el club que os den a los dos bien fuerte sobre todo a ti Carlos haber si porfin sales del armario que estás más aferrado a ellos más que tú propia dignidad que se acabó hace mucho.-Digo.

-Si sabes cuándo ,cuando me acosté contigo.-Dice.

-Para tu información fue el orgasmo más fingido de mi vida te lo puedo asegurar.-Digo mirándole de forma fulminante.

-Sabes que vete a la mierda.-Dice entonces cojo mi dedo meñique y le tocó.

-Creo que ya estoy en ella.-Entonces cojo a Macarena de un brazo llevándola conmigo a un banco.

-Uno que coño acaba de pasar y dos ¿como que estás embarazada?-Dice bastante confusa.

-El club de las antiplasticas se ha dividido y si estoy embarazada de casi cuatro semanas.-Digo echa una furia por culpa de ese gilipollas.

-Vale...-Dice.-Deja haber si lo he entendido o no osea que nuestro club se ha roto y tu estás embarazada.-Yo afirmó con la cabeza y ella me da un abrazo.-Enhorabuena...

Holaaaaa que tal madre menuda discusión a se me olvidaba he echo un cuanto retoque en la portada de el próximo libro.Somos 500!!!!!!😘😘😘 Se me olvidaba tengo una idea súper buena para cuando acabe la historia que no va ser ahora tranquilos.Y hoy confirmo que voy ha hacer una segunda parte del libro pero no es la portada que os he enseñado esa es otra.bueno no os entretengo más chao y gracias por leer😘😘.
PD:Quien sepa una aplicación buena para GIFs porfavor ponerlo en un comentario.💋❤

¿Siempre Fue Asi?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora