Me fui a la cama directa pero antes cogí a Nela.
-Como has tardado no?-Dice Luc.
-A si no me he dado cuenta.-Digo intentando poner una escusa.
-A ti que te parece tener un bebé?-Dice vergonzoso.
-Que estas loco ahora yo no estoy para bebés no crees?Tu padre me odia y si se entera que estoy embarazada que no es el caso tu no creías que tendría un poco de odio el pobre no habría echo nada.-Digo mirándole.
-Entonces no quieres tener hijos conmigo.-Me dice con voz apagada.
-No ,no es que diga eso yo si que quiero tener hijos contigo pero entiéndeme ahora no es el momento adecuado .-Digo acercándome en la cama para darle un beso.
-Pero en un futuro próximo podría ser no?-Me dice con esperanza.
-Yo cambiaría próximo por alejado.-Digo haciéndole un toque con la nariz.
-Me puedo conformar-Me dice cogiéndome de la barbilla para besarme entonces Macarena me llama.-Joder.-Yo le contesto con una cara de fastidiada y en me cuelga el móvil y me tira a la cama me quita de las manos la sábana y me empieza a dar besos en el cuello pero en ese momento los dos teléfonos suenan.
-A que me recuerda esto.-Digo vacilona el cuelga mi teléfono y yo el suyo y me pongo encima suya y ahora soy yo la que le quita la sábana y empieza multiplicarse el placer de los dos entonces suena el teléfono.
-No me digas nada Macarena no?-Dice vacilón.
-Si debería cogerle el teléfono.-Entonces cojo el móvil y le contesto-Que quieres Macarena.-Se notaba alterada.
-Tia que me caso con Axel!-Dice gritando.
-Que!!!-Digo sorprendida.
-Tia te dejo que me ha llegado una carta mañana hablamos que voy ha estar en casa de Axel y Tom.-Dice emocionada.
-Vale.-Cuelgo apago el móvil y me tumbo de la cama flipada.
-Que pasa ?-Me dice preocupado .
-Macarena y Axel se casan.-En me mira con cara de "Ves"-Mejor dormimos mañana por la mañana nos vamos a California y no quiero tener mucho sueño.-Digo metiéndome en la cama.-Buenas noches.-Le doy un beso y el también se mete en la cama a la mañana siguiente nos levantamos corriendo ya que no llegamos cuando estábamos ya en el aeropuerto.-Que coño!-Digo flipada.
El avión privado era una cosa así.
-Si es de mi padre-Dice decepcionado.
-Que te pasa?-Le digo preocupada.
-Natalia embarazada ,Macarena comprometida y nosotros que?-Me pregunta mirándome a los ojos yo me sorprendo.
-Luc llevamos menos de un año juntos yo no estoy preparada para nada de esto y además al menos Macarena y Axel eran y siguen siendo mejores amigos y también Natalia en si que digamos...que todos lo esperábamos.-Digo contra atacando.
Se me ha vuelto ha olvidar la ropa de Ana hoy mola mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Fue Asi?...
RomanceQue harías tú empiezas a vivir en otro lugar con tu hermana que harías tú si tuvieras que descubrir todo lo que he pasado i más que una simple mentira :spam Te atreves a saber mi historia?