Cada vez me empiezo a alertar mas y mas.
-Luc tengo miedo.-Digo un tanto nerviosa.
-Haber tranquila vale puede que sea un pequeño retraso sin importancia.-Dice se nota que esta algo nervioso.
-Primero náuseas,vómitos y ahora un retraso cada vez pienso que eso no era una resaca y es algo que tengo dentro de mi barriga.-Digo casi llorando.
-No...no digas eso seguro que te encontrabas mal o algo.-Dice y era el el que quería un bebe.
-Vale me visto compramos un test de embarazo y comprobamos si hay un mini Luc o una mini Ana dentro de mi.-El asiente con la cabeza un si .
Abro mi armario y me pongo la ropa tan rápido como puedo.
La ropa de Ana por cierto que interesante ehhhh 😏😉.
Cuando me acabo de vestir me giro y veo a Luc con todo preparado yo diría más que preocupado.
-Y tu querías un bebe?.-Digo mientras salía.
-Tu crees que ahora estamos para bromas?-Dice yo pongo una cara triste.-No...no pongas esa cara.-Entonces cierra la puerta me rodea del brazo y me lleva a la farmacia más cercana.
-Cual compramos.-Digo en la sección embarazos.
-Este mismo necesito salir de dudas.-Dice cogiendo el más caro.
-Vas y tu coges el más caro.-Digo con ironía.
-Tu crees que importa ahora si es más caro o barato?-Dice yo le contesto con una mirada fulminante.
-Vale...-Digo como si fuese una niña pequeña.
Nos dirigimos donde esta la caja cuando Luc paga la chica nos dice.
-Tengan de regalo.-Me mira dándome una caja de condones yo le lanzó una mirada que dice"no me calientes que ya estoy calentita y ahora falta tu numerito".
-No gracias-Dice Luc devolviéndole la caja.
Cuando nos vamos de la farmacia y nos metemos en el coche Luc me dice.
-Como estas?-Dice rodeándome con su brazo.
-No se como sentirme aun tengo que hacerme una prueba.-Digo con esperanza.
-A si se me olvidaba ten es una carta.-Le miro desconcertada-Tranquila te prometo que no la he leído.-Entonces la cojo de sus manos y empiezo a leerla al parecer es una carta de mi acosador.
"Mira solo te voy ha decir tres cosas caso o muerte tu decides a y empieza a llamar a tu amiguita Macarena su carta lo explica todo"Cuando cierro la carta echo un sollozo.
-Pasa algo?-Dice Luc un tanto preocupado.
-No mmm nada -Digo intentando poner una escusa.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Fue Asi?...
RomanceQue harías tú empiezas a vivir en otro lugar con tu hermana que harías tú si tuvieras que descubrir todo lo que he pasado i más que una simple mentira :spam Te atreves a saber mi historia?