Capitulo 3.

701 47 1
                                    

(Ucker)

Baje rapidamente las escaleras para salir de la casa. Mi idea era ir hasta la casa de Dulce para buscarla y llevarla a la Universidad, estoy consciente de que nos veran y alguno pensaran que es otro ligue pero me importa poco, necesito aclararle lo de Natalia. Tomo mis llaves y cuando voy hacia la puerta siento un jalon de cabello que me empuja hacia atras.

-Ay Maite sueltame!!- grite mientras la miraba de reojo como sonreia y me jalaba hasta el comedor.

-Pues no! Ahora mismo me vas a contar que paso ayer con Dul- dijo ella soltandome por fin y sentandose en una de las sillas frente a mi, rode los ojos.

-Eso hermanita, no es de tu incumbencia- dije con una sonrisa de burla y tome una de las manzanas que estaban puestas en la mesa, me iba a levantar y ella arqueo la ceja.

-Estoy pensando en darle una historia a la facultad de periodismo: "Él rechazo de un Uckermann, crónicas de una cita" que tal?- pregunto con burla haciendome girar rapidamente para verla con sorpresa- La Dul tiene caracter, a poco?- pregunto con una risa.

-Quien te dijo eso?- pregunte frunciendo el ceño, nunca me ha gustado que los demas se metan en mis asuntos y hablen de eso como si supieran perfectamente lo que hago y menos si es algo que me importa tanto.

-Un pajarito por ahi- dijo con desden y me sonrio- Te tiene babeando el piso verdad? Increible pero cierto- dijo fingiendo sorpresa y yo bufe para sentarme.

-Voy a matar a Natalia- asegure y ella rio negando.

-Eso no va a negar lo evidente hermanito, a poco no ibas como alma que lleva el diablo para ver a Dulce? Ya deja de hacerte el dificil y cuentame- me pidio con un puchero y sonrei de lado.

-No vas a dejarme ir hasta que te diga verdad?- pregunte y ella nego- Porque te importa tanto?- pregunte rodando los ojos y ella se cruzo de brazos.

-Porque es la primera vez que veo que te importa lo que piense una chava de ti- me dijo ella y solte el aire rendido- Asi me gusta mi rey, flojito y cooperando- me dijo en broma y yo rei.

-Estas loca Mai- dije con gracia para luego tomar un poco del jugo que ya estaba servido mientras ella me miraba espectante por mi respuesta. Mordi el interior de mi mejilla pensando en que cosas decirle y que no, sabia como era Mai de exagerada y aunque tenia razon en el hecho de que Dulce es la primera chava en años que verdaderamente me importa, no quiero que ella le diga algo y luego mi roja se sienta presionada. Suspire y me acomode para tratar de decirle cortamente lo que paso, si no, no me va a dejar en paz.

(Dulce)

Baje del auto e inconscientemente mi vista comenzo a hacer un escaneo por el patio para buscarlo. Algo ridiculo de mi parte, ya que era bastante temprano como para que él hubiera llegado y dos tampoco era tan importante.

Si claro, repite eso hasta que te lo creas.

Me reprocho la molesta vocesita en mi cabeza que ultimamente no hace mas que molestar.

-Ya deja de buscarlo Dul, por Dios no seas intensa- me reprocho Ani llegando a mi lado y dandome un pequeño golpee en la cabeza, me queje y la fulmine con la mirada.

-Yo no estaba buscando a nadie fijate- dije excusandome y ella bufo.

-Si claro y yo soy virgen- dijo con una ceja arqueada y sin poder evitarlo me sonroje. Dios mio, que hice yo para tener una amiga asi.

-Ani estas loca, no digas eso tan alto- le reproche dandole un golpe en el brazo y ella fruncio el ceño mieentras se encogia de hombros.

-Ay mi Dul tampoco te hagas la santa- me dijo riendo y yo rode los ojos. Comenzamos a caminar por los pasillos de la Universidad y me voltee confundida al no ver a Poncho por ningun lado.

Casualidades (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora