(Dulce)
Me veo en el espejo y tengo que dar unas cuantas vueltas sobre mi misma para poder admirar el vestido. Es asimetrico, mas corto adelante y largo atras, su color es azul perlado con detalles en perla en el escote de corazon y un escote profundo en la espalda que la deja descubierta, mis piernas se ven mas largas gracias al corte y mi cabello rojo se destaca. Siento unas manos en mi cabello para ver a Ani a traves del espejo como lo acomoda hacia un lado en un lindo moño me sonrio y yo simplemente le devolvi la sonrisa.
-Me encanta Ani- murmure sorprendida aun viendome en el espejo y ella me abrazo.
-Es mi boda pero no tiene nada de malo que tu brilles o si?- pregunte con una sonrisa y yo la mire para luego reir. Se supone que veriamos el vestido de las damas de honor, es decir yo, para su boda. Sonrei cuando me di cuenta de porque el azul. Sin poder evitarlo algunas lagrimas se acumularon en mis ojos y la veo mientras ella se queja y hace un puchero- Joder Dul, no me hagas llorar- dijo tratando de evitar las lagrimas que estaban a punto de caer. Rei al verla hacer maromas y morisquetas con sus manos para abanicarse la cara y no dañarsee el maquillaje.
-Oigan no creen que se me ve hermoso el azul?- pregunto Mai saliendo del probador haciendo unas vueltas con el vestido de dama. El dee ella era diferente era corto, como lo habia pedido, algo mas vaporoso, con cuello tortuga y pedreria con transparencias que cortaban en un escote corazon. Rei cuando comenzo a dar varias vueltas sobre si misma haciendo poses.
-Deja las payasadas Mai- dije riendo y ella me saco la lengua.
-Se te ve sexy mi reina- respondio Ani guiñandole un ojo y ellla rio.
-Y es facil de quitar- dijo ella picara alzando ambas cejas y Ani asintio.
-Mi pequeña contribución aa Oscar- le dijo mi guera guiñandole un ojo y ambas rieron. Abri los ojos sorprendida mientras tapaba mi cara.
-Dios que hice para merecer estas locas?-pregunte mirando el techo y ambas rieron mientras me sacaban la lengua.
-Me sorprende que sigas siendo tan inocente siendo novia de mi hermano- comento Maite y yo rode los ojos.
-No somos novios- digo haciendo una mueca mientras vuelvo a mirar mi vestido. Ucker y yo... no somos novios, tenemos una relación algo complicada, sigo sin entender porque no se anima a simplemente preguntarmelo para dejar claro que tenemos y ya.
-Entonces porque te cela?- pregunta Mai con una ceja arqueada y yo me encojo de hombros.
-Es normal que si te gusta una persona reacciones de esa manera- lo excuso y Ani rie.
-Asi matas dos pajaros de un tiro no?- pregunta Ani y la miro confundida- Digo lo excusas a él y tee excusas a ti- comenta riendo y yo ruedo los ojos cuando Maite comienza a reir.
-Idiota- murmuro.
-Si no estan saliendo, entonces porque se besan?- pregunto Mai de nuevo.
-Y porque conocio a tus papás?- pregunto Ani sin dejarme responder la primera pregunta, ruedo los ojos y de nuevo me interrumpen.
-Y porque se dicen te quiero?- pregunto Mai y solo suspire resignada mientras las veia a ambas mirarme con la ceja arqueada.
-Chavas, Ucker aun no me ha pedido que sea su novia- les digo para que me dejen en paz pero al parecer Ani decidio ponerse a reir como loca de mi comentario, la miro hacer muecas mientras trata de controlar la risa y como Mai comienza a reir al verla.
-Ay Dul en que siglo Estas?- pregunto cuando se calmo mi rubia rodando los ojos- Neta necesitas que te lo pregunte para serlo?- pregunto y yo bufe.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades (Vondy)
Short StorySu dia habia empezado genial, notese el sarcasmo. Luego de que su mejor amiga la levantara de la cama con la gran noticia, se le hiciera tarde para su primer dia en la facultad y fuera arrastrada por Ani por todo el campus lo unico que le faltaba er...