Capitulo 1.

1.4K 67 2
                                    

(Dulce)

Hermosa y sexi cama que te pones mejor cada mañana.
Acaso a ustedes no les gusta lo fria que se siente al amanecer? provoca quedarse dormida todo el dia. Dulce placer de la vid...

-Dulce!!!- escuche el grito de Anahi desde fuera de mi habitación y cerre mas los ojos mientras me cubria con la sabana- Dulce, Dul, a que no adivinas!!!- grito de nuevo mi amiga entrando en mi cuarto y saltando en mi cama. Mierda habia olvidado ponerle seguro, gruñi mieentras destape lentamente mi cara y gire la cabeza hacia ella, la vi sonriendo como el gato de Alicia en el pais de las maravillas y sonrei.

-Que quieres que adivine?- le pregunte cansada incorporandome un poco ella comenzo a reir y a saltar en mi cama.

-Adivina que paso ayer- me dijo y rode los ojos, claro, la sorpresa.

-Ani, se te olvida que yo ayude a Poncho a organizar todo?- le pregunte obvia y ella sonrio- Ya se la noticia guera- dije divertida y tome la sabana para volverme a tapar, ella la tomo antes y me obligo a sentarme, bufe sin evitarlo.

-Pero adivina que me dijo- insistio haciendo un puchero y rode los ojos de nuevo.

-Quieres que te repita lo que Poncho estuvo practicando por mas de dos dias?- pregunte haciendo un gesto con la mano y ella asintio, negue y volvi a acostarme.

-Dul, se supone que me preguntarias por todo- dijo haciendo voz de niña y bajaando la cabeza, suspire y me sente en la cama.

-Esta bien, repitamos la pelicula te parece?- pregunte rendida y ella asintio emocionada y salio del cuarto volvi a taparme con la sabana cuando la senti gritar mi nombre emocionada y entrar a mi cuarto, me rei.

-Dul, Dul, a que no adivinas que paso ayer?- pregunto emocionada saltando en la cama y yo rei.

-A ver Ani que paso cuentame?- le pregunte fingiendo demasiado interes y ella sonrio y se levanto en mi cama. Maldita y luego me dice que baje los pies.

-Poncho me pidio matrimonio!!- grito feliz y yo me levante y grite tambien para abrazarla.

-No lo puedo creer Ani y que te dijo? como lo hizo?- pregunte aun abrazandola y ella comenzo a contarme lo que yo habia estado organizando por tres semanas, pegue un grito cuando termino- Y el anillo?- pregunte y ella me lo mostro con un brillo en su mirada, se le notaba tan emocionada que las lagrimas se acumulaban en sus ojos azules, sonrei y baje mi vista al precioso anillo en forma de corona en el centro bañada de oro blanco y diamantes a los lados rodeandola, ademas de que Poncho habia mandado a grabar el dia en que se conocieron y el dia en que se le iba a declarar dentro del anillo.

-Esta hermoso Dul- dijo Ani, me imagino que ya sabia que yo lo habia ayudado a escoger, me abrazo y yo le respondi.

-Eso si, me cuidas a mi hermanito eh? Que ahi donde lo ves anda babeando por ti- le dije en broma aunque con toda la sinceridad del mundo, lleva cuatro años babeando por ella.

-Y yo por el Dul, no lo pienso perder- me dijo y suspiro enamorada, sonrei- Sabes ando de tan buen humor que hoy yo hago el desayuno, tu favorito mi rojita- me dijo y salto de mi cama para irse corriendo a la cocina, negue divertida y me volvi a tirar en mi cama.

No podia creer como pasaba el tiempo, parece que fue ayer cuando ambas fuimos a comprar mi vestido de quince años y Poncho llego supuestamente a ayudarme, en su lugar estaba tratando de ligarse a Ani mientras ella lo ignoraba y ahora se van a casar, quien lo diria.
Es que hasta envidia dan, ni las peleas, celos, malos entendidos pudieron separarlos, un amor asi de real...
Se lo merecian, y yo me merezco seguir durmiendo, asi que tome mi sabana y volvi a taparme.

Casualidades (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora