Capitulo 4 parte 2.

597 43 4
                                    

(Dulce)

Me tire en el comodo sillon de la sala de pruebas de la tienda dejando descansar mis hermosos pies que se sentian destruidos luego de pasar tres horas parada para que tomaran los Arreglos del Vestido, mire a Maite que seguia diciendole a la costurera donde ajustar mejor la prenda y a Ani hablar por telefono, rode los Ojos mientras apoyaba mi cabeza en el respaldo y descansaba mis ojos. Estas dos Locas me han estado presionando toda la mañana con un tema que pretendo pasar por alto pero es que no puedo. Sera que de verdad Ucker lo da por sentado y soy una anticuada? No. El nunca me ha dado señales, ni siquiera me dice novia.

Estas escuchando tus ridiculeces verdad?

Ya decia yo que faltaba tu comentario. Cuando no tu llevandome la contraria porque nunca me apoyas en nada?

-En que tanto piensa mi roja?- susurro en mi oreja dandome cosquillas y sobresaltandome, me gire y se aprovecho de darme un pico haciendome sonreir. Lo vi dar la vuelta y sentarse junto a mi, me sonrio y paso su brazo sobre mi hombro para jalarme hacia su lado- Llegue a la prueba del vestido o me la perdi?- me hizo una mueca y me encogi de hombros.

-Te lo perdiste- respondi sencillamente mirando a Mai que ahora salia del probador cambiada, puede ver como fruncia el ceño y me miraba estudiandome, arquee la ceja en su direccion y ladeo la cabeza.

-No te gusto el vestido?- pregunto algo confundido y contuve las ganas de bufar, negue lentamente y le quite importancia al tema. Lo vi que iba a abrir la boca pero Ani llego hasta nosotros.

-Hasta que apareces Ucker, ya te la puedes llevar antes de que nos mate a Mai y a mi- dijo Ani con una sonrisa burlona y rei junto a Ucker mientras el se levantaba.

-Que le hicieron ahora a mi bebe?- pregunto abrazandome, mordi mi labio frustrada, a esto me refiero con lo de que nunca me dice novia, Ani me miro confundida y luego rodo los ojos dandose cuenta de que me pasaba. Miro a Ucker con una ceja arqueada y el simplemente me seguia abrazando.

-Pues tu bebe, es una terca, solo eso- dijo encogiendose de hombros mi rubia mientras Ucker solto una risa.

-Si, me lo dices tarde Ani- dijo en broma y ella rio. Ojala se ahoguen. No entiendo que les provoca tanta gracia y ya me estoy comenzando a hartar de sus risitas.

-Hola hermanito- dijo Mai dandole un ligero beso en la mejilla y luego me sonrio con algo de burla en su mirada- Hasta luego mi Dul- dejo un beso en mi mejilla y luego miro a Ani- Te espero en el auto guera- dijo para luego salir. Ani se despidio de nosotros y salio tambien. Ucker nego con la cabeza mientras caminabamos siguiendo el camino a la salida y me sonrio.

-Al menos dime que te tomaste una foto, no me digas que tengo que esperar hasta la boda?- me reprocho como niño pequeño, mientras mas habla mas ganas me dan de ahorcarlo, le Sonrei falsamente y me subi en el auto bajo su mirada fruncida.

(Ucker)

Creo que entre a una dimension paralela y no me di cuenta. Miro de reojo a Dulce de nuevo y la veo mirando por la ventana apoyada en el cristal, callada, muy callada, demasiado callada. Me esta comenzando a preocupar, durante todo el camino no me ha mirado y solamente me brinda sonrisas falsas cada vez que trato de iniciar una conversación. Que habra cambiado en 24 horas? Ayer estabamos tan bien y hoy ni me habla.

-Sabes, eso se ve tan falso- dijo Dulce mientras se llevaba un puñado de palomitas a la boca y seguia mirando la explosion de donde salia el auto practicamente intacto de las llamas. Me rei cuando rodo los ojos y bufaba con la boca llena

-Disfruta de la accion y ya mi roja- dije dandole un beso en el cuello y ella rio un poco apoyandose mejor en mi pecho.

-Definitivamente, esta pelicula no ganara un Oscar en efectos especiales- opino mientras me miraba por el rabillo del ojo y yo le di la razon mientras la besaba en el menton, ella rio levemente mientras bajaba mis besos a su cuello y la senti estremecerse. Bajo la mirada mientras le hacia pequeñas caricias en los brazos y la senti reirse mientras se le aceleraba un poco el pulso. Tomo un puñado de palomitas y me las dio mientras comia otro puñado, subi mi atención a la pelicula donde ahora estaba el hombre que habia salido del auto y se le acercaba a la mujer para pedirle matrimonio.

Casualidades (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora