Capitulo 2.

905 51 1
                                    

(Dulce)

-Dulce Maria Herrera Espinoza, que carajos estas esperando para ir a encontrarte con Ucker?- pregunto Anahi poniendo los brazos en jarra y mirandome con la ceja arqueada, rei para mirarla.

-Estoy esperando que se haga la hora mi guera, tampoco me voy a ver tan desesperada llegando antes- dije obvia y ella sonrio asintiendo feliz con mi respuesta. Negue con la cabeza divertida y termine de guardar las cosas en mi bolso para comenzar a caminar a la salida. Ani solo iba hablando y tratando de arreglar mi cabello mientras yo la empujaba para que me dejara en paz.

Ambas salimos de la Universidad hasta la entrada y comienzo disimuladamente a buscar al castaño mientras Ani seguia hablando de quien sabe que.

-Anahi, callate- dije y vi como ella cerro la boca y me miro haciendo entre una mueca puchero. Rei por su cara. Nunca se cansaba de hacer muecas por cualquier cosa. Mire hacia la derecha y lo vi apoyado en su auto mientras miraba hacia no se donde. Oculte una sonrisa y comence a caminar hasta él.

-Oye rojita, al menos despidete no?- dijo Ani en un berrinche y yo rei mientras le lanzaba un beso y ella arqueaba la ceja y batia su cabello para volver a entrar a la Universidad a esperar a Poncho supongo. Me encogi de hombros y volvi a mi camino pero pare al ver a una castaña que iba corriendo saliendo de la Universidad y fue a abrazar a Ucker mientras él le sonreia y la abrazaba y luego comenzo a darle vueltas en el aire mientras reian. Frunci el ceño y bufe aa la nada mientras los veia con los brazos cruzados, senti un vacio en el estomago y unas inmensas ganas de matar a alguien.

Sigue asi Dulce, vas muy bien- pense con ironia mientras sentia el impulso de ir hasta alli y separarla. A decir verdad, podia o no? Es decir, se supone que ibamos a salir o no? Comence a caminar obligandome a relajarme para no parecer una loca psicopata celosa.

Y que eres...?

Callate.

(Ucker)

Deje de darle vueltas a Natalia cuando ambos nos mareamos y comenzamos a reir.

-Puedes creerlo? Tanto matarme valio la pena!- dijo ella mostrandome la fotografia de su gran 100/100 en el examen final de psicologia- Ahora si que lo que me queda es rumba- dijo ella haciendo un ridiculo bailecito moviendo los brazos en circulos que me hizo reir por lo mal que se veia, ganandome un golpe en el brazo.

-Nata, por piedad, no vuelvas a bailar- dije mientras me reia y ella se hizo la ofendida pero cuando iba a responder siento un aroma a cafe... Na mentira solo un pequeño cosquilleo poniendome nervioso que me anuncia la llegada de Dulce y me doy vuelta para verla con una sonrisa. Pero ella no me mira a mi, sino a Natalia que esta a mi lado con una sonrisa. Me dan ganas de abrazarla al verla asi, con el ceño fruncido y una leve mueca en sus labios.

-Lamento interrumpir- dijo mi roja mientras pasaba su vista a la mia y tuve que contener la sonrisa al verla celosa. Nata hizo un ruido con la boca y se acerco.

-No te preocupes, yo ya me iba- dijo ella con una sonrisa y se acerco a ella- Natalia Tellez un placer, tu debes ser Dulce no?-pregunto y quize taparle la boca al ver la mueca sorprendida de Dulce. Al parecer la loca sonrio complacida al ver su cara porque se acerco a abrazarla y se separo para seguir hablando- Tienes a este chavo medio obsesionado sabes? eso de andar preguntando por...

-Nata ya tu no te ibas? Te recuerdo que tienes clase- dije sintiendo las mejillas rojas y ella nego confundida mirandome inocente.

-No Ucker, recuerda que ya sali- dijo ella y sonrio para mirar a Dulce que me veia divertida- Procura no decir nada con doble sentido ya sabes que este es medio pervertido y...- la corte tomandola por los hombros y empujandola hacia otro lado.

Casualidades (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora