Capítulo 4

45 6 2
                                    

Quinto mes...

Duff POV:

Estaba afuera del hospital fumando, había mucha gente que quería entrar o que dejaba cosas. A veces me acercaba a ellas, aveces solo las ignoraba. De repente viene uno de los guardaespaldas diciéndome que quizás querría subir a ver a Axl. Corrí por las escaleras pero pronto tropecé con alguien.

-¡Fíjate!- Le dije indignado.

-Lo siento- Dijo tímidamente la mujer... mierda, es una embarazada.

-Oh no, discúlpame tu... ¿estas bien?- Dije tratando de remediar la situación.

-Está bien- Dijo llendose rápidamente. Me sentí culpable pero en fin... subí corriendo las escaleras.

Llegué muerto al piso donde se encontraba Axl y los doctores abandonaban la sala diciendo que ya todo estaba bien.

-¿Que ha pasado?- Dije cansado.

-Nada, ya está bien. Solo le subió el ritmo cardíaco- Dijo Slash frotándose la cara con las manos.

-Uf, menos mal. Los ascensores de este hospital están malos, tuve que subir todas las putas escaleras-

-¿Aún hay mucha gente afuera?- Preguntó Brianna.

-Si, aún hay gente- Slash se levantó y estiró sus brazos.

-¿Puedes quedarte ahora tu con el? Estoy cansadísimo-

-Ven acá, Slash- Dije para que viniera hacia a mi para hablarle sin que Brianna. -Mira, no es que no quiera quedarme pero... Piensa, Axl puede estar así muchos meses mas, no podemos estar eternamente a su lado, nosotros también tenemos una vida. Podemos venir las veces que queramos, el no se moverá de aquí. Además, Brianna es la que nunca se va de aquí. Está aquí todo el día-

-Quizás tengas razón... Esta bien, vámonos-

-¿Se van?- Dijo Brianna volteándose a vernos.

-Si, ¿te quedarás todo el día aquí?- Le pregunté.

-Si, jamás lo dejaré solo-

Ambos asentimos y no fuimos. A la salida esquivamos a toda la gente y nos fuimos a mi casa, donde estaban todos.

-¿Que tal les fue?- Preguntaron todos.

-Bien... Hoy Axl tuvo un percance pero ya está bien-

Hoy decidimos relajarnos, todos salimos a bebernos unas cervezas y a ir al cine. No era lo mismo sin Axl... y sin Anne, pero si pudimos olvidarnos por un momento nuestra realidad.

-¿Y cuales son los planes para los próximos días?- Pregunté a los chicos.

-No se, Eleonor irá a visitar a sus padres- Dijo Izzy bebiendo de su bebida.

-¿Irás con ella?- Le pregunté.

-No, siempre me dice que quiere ir sola y que me quede por cualquier cosa que le pase a Axl-

-Ah, que bueno que te quedas- Dije asintiendo... ¿Es todo? Fue una conversación interesante...

-Bueno, yo me voy. Debo ir a ver a James- Izzy se levantó y se fue.

-Duzzy is real... 7u7 - Escuché que murmuró Steven. Lo fulminé con la mirada.

[...]

Axl POV

Otro gran día de mi vida... Otro día sin ella. Brianna está todo el santo día pegada a mi, sin embargo su compañía no me molesta tanto. Parece loca, sabe que no le responderé pero ella aún me habla. Los chicos cada vez que pueden vienen a verme.

-Disculpame Axl, disculpame- Dijo ella. Que, ¿que hiciste? -Lo siento pero... Todo lo hice por ti, pero esto... Yo no quería que esto pasara- ¿A que te refieres? Lo que sea, esta bien te disculpo. A estas alturas nada me importa.

Sentí que ella sollozaba, eso jamás lo esperé de ella. A ella la tenía por una prostituta que si quería algo conmigo, definitivamente sólo era sexo. Esta Brianna era diferente, me cuesta creerlo pero este último mes se ha portado bien conmigo.

-Axl... Tendré que dejarte un momento, vuelvo en una hora más- Sentí que tomaba mi mano, luego que se acercaba y me dejaba un beso en la mejilla.

Sentí como sus pasos salían de la habitación y nuevamente quedó solo. Ahora somos sólo yo y mi mente, y en mi mente está ella... ¿Nunca te irás, verdad?

*Flashback*

-Te amo mucho, pequeña. Ni te lo imaginas, eres mi dulce niña mía, mi rocket queen. No son suficientes las palabras y las acciones para demostrar todo ese amor que siento por ti, te amo más que a mi mismo, eres lo más importante que tengo en la vida, eres una en un millón... Yo te amo, te amo y te amaré por siempre- Unas lágrimas brotaron de sus ojos.

-Axl, eres lo mejor que puso pasar en la vida, se que me amas mucho, quiero que también sepas que te amo mucho, no quiero perderte nunca, quiero que seamos felices para siempre-

*Fin flashback*

Ese fue nuestro último intercambio de palabras, aún no lo comprendo... Aún extraño su presencia, el tacto de su piel con la mía, su aroma, toda ella. Pero ahora no puedo hacer nada para regresarla con su familia, sus amigos, conmigo. Quizás sea mejor que la deje ir en paz...

Izzy POV

Llegué a casa y entré silenciosamente por si James dormía,. Escuché murmullos en el dormitorio, me acerqué y ví que Eleonor hablaba por teléfono. Me quedé escuchando un momento.

-¿Que? ¿Que estás aquí en Los Ángeles? ¿Cuanto tiempo estarás aquí?... Ojalá pueda verte... Está... Bien. Ok, muchos besos. Adiós- Tenía una sonrisa al terminar de hablar.

-¿Con quién hablabas?- Dije sonriendo igualmente, me contagió su alegría.

-Izzy querido, estás aquí- Me besó. -Hablaba con... Mi prima, Lizzy, ¿la recuerdas?-

-Ah, si- En realidad no la recordaba... Bueh...

-De hecho... Ahora iré a verla. ¿Puedes estar con James? Ahora está durmiendo-

-Si, ve tranquila. Ten cuidado, ¿si?- Puse una mano en su cara acariciándola.

-No te preocupes, amor. Vuelvo dentro de poco-

Eleonor salió y yo me quedé observando a James. Pensé en como sería si hubiera existido el bebé de Axl y Annie. Hubieran sido buenos amigos. Besé la mejilla de mi hijo sin que este se despertara y luego solo me senté y me dediqué a existir...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuarto capítulo, con mucho cariño para ustedes ❤

Since I Don't Have YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora