Cuarto mes...
Slash POV:
Vaya... Si que ha pasado él tiempo muy lento. Cada vez que entramos a la habitación donde esta Axl, lo veo en esa camilla y aun estando en coma se le ve deprimido. Eso hace preguntarme a diario lo que ocasionó que Anne hiciera eso. ¿Por que? No hay respuesta por la cual alguien quiera drogarse él día de su noche de bodas... Anne, si estuvieras aquí Axl nunca habría hecho tal cosa...
En cuanto a Brianna, ella viene a diario a ver a Axl. Es bastante sospechoso que después de todo ella sea su "Amiga", por lo menos es lo que dice.
Hoy me quedé en la tarde un rato junto a Axl, ¿que estará pensando?, ¿me escuchará? Se abrió la puerta y entro Brianna, no la iré con buena cara... aunque supongo que es porque no he descansado mucho y no tengo ánimo, esta afectando mi relación con Gemma.
-Hola Saúl- Dijo ella dejando su bolso en una silla.
-¿Que?-
-Da igual, ¿como está Axl?-
-¿Como crees tu?- Le dije de mala gana.
-Ok, sé que te caigo pésimo por todas las mierdas que hice en el pasado. Pero como dije, es PA-SA-DO, soy diferente-
Puse los ojos en blanco, no le creo nada. Su presencia me hacía sentir incómodo pero me quedaré aqui a acompañar a mi amigo. Brianna le sostenía la mano a Axl y yo solo lo miraba, de repente el ritmo cardíaco de Axl aceleró hasta que solo se vio una linea recta en el monitor.
-¿Que le pasa?- Dijo Brianna.
-¿Tengo cara de doctor? ¡Que se yo, ve por una enfermera!- Le grité y antes que se pudiera poner de pie, una enfermera ya venía en camino.
-¡Mi amigo no tiene pulso!-
......................
Axl POV
Anne... Annie... ¿donde estas?... ¿donde estoy? No veo nada, no puedo moverme...¡Que pasa!
-Parece estar fuera de peligro, gracias por avisar- Escuché la voz de una mujer y sentí que se alejaba.
-¡Que buen susto, Axl!- Slash... ¡es el!
-¿Crees que te escuche?- Esa es la voz de Brianna.
-No lo sé, pero quiero creer que si lo hace- Si te escucho amigo, gracias por estar conmigo.
-¿Que ha pasado?- ¡Duff, mi jirafa rubia también estas aquí!
-Nada, ya está bien. Solo le subió el ritmo cardiaco-
-Uf, menos mal. Los ascensores de este hospital están malos, tuve que subir todas las putas escaleras-
Estoy en el hospital... oh-oh, mi plan no funcionó, no morí, estoy en estado vegetal o no se que cosa, y aún así sigo sufriendo como si estuviera vivo. ¡Qué hablo, estoy vivo!
-No sabes la cantidad de gente que quiere entrar a verlo, y la prensa... ¡Somos personas normales necesitamos privacidad!- Alega Duff
-Si... Hoy se cumplen 4 meses de lo sucedido-
-Ojalá esta pesadilla termine pronto- Dijo Brianna.
No puedo creerlo, ahora si que esta todo perfecto. No puedo hacer nada, solo oir. ¿Cuanto mas va a durar esto? No puedo estar aqui, debemos continuar con nuestra banda, tengo que ir a ver a mi dulce niña mia y dejarle sus flores... No puede ser.
-------------------------
Oh! *0* Holi :)
Sigan leyendo paz! Recomienden que la a lecturas no son muchas D:
ESTÁS LEYENDO
Since I Don't Have You
FanficContinuación del November Rain, como una segunda temporada y ÚLTIMA, puede terminar feliz, pero puede terminar terriblemente mal. ¿Como queda Axl después de la muerte de su esposa, Anne? ¿Que pasó realmente con ella? Lean la segunda y última parte d...