Capítulo 1

104 10 0
                                    

Izzy POV

-¿Doctor como esta mi amigo?- Le dije poniéndome de pie.

-No responde, consumió una dosis muy grande de heroína-

-¿Heroina?-

-Lo siento pero el paciente esta en coma-

Me di media vuelta y tome mi cabeza con los manos, luego voltee nuevamente para hablar con el doctor.

-¿Cuanto tiempo estará así?-

-Las dosis fueron muy elevadas y se espera que este así varios meses o más. También esta la posibilidad de que muera-

-No, pobre desgraciado- Me senté y sólo negaba con la cabeza.

Los chicos se acercaron a mi y nos dimos un gran abrazo.

1 mes...

Axl ha estado un mes en coma, sigue igual, no se mueve, lo único que hace es respirar. La muerte Annie nos entristeció muchísimo a todos, pero para Axl... Fue un golpe demasiado duro. Ya no podíamos seguir con nuestra carrera musical.

-¿Nada nuevo?- Dijo Duff entrando a la habitación y yo sólo negué con la cabeza. -¿Como pudo pasarle esto al idiota?- Dijo sentándose junto a mi.

-Sin duda le fue muy duro la pérdida de Anne-

-La extraño mucho, Izzy- Dijo cabizbajo. -Disculpa que sea tan gay pero...- Dijo abrazándome y llorando un poco.

-Nada de eso, yo también me siento muy mal. Mis amigos de la infancia, ya no están conmigo. Axl... Puede que jamás despierte y Anne...- Solté una lágrima. -Jamás la volveremos a ver- Nos abrazamos fuerte.

-Hola chicos- Era Slash que entraba junto con Steven.

-Hola- Dijimos los dos secándonos las lágrimas.

-Hoy es el cumpleaños de Axl- Dijo Steven.

Estábamos todos muy desanimados, si no era por Axl era por Anne. Yo aún tengo la esperanza de que podamos seguir adelante, y yo que, encima, tengo una familia que me necesita y debo mantener

[...]

-Izzy, estuviste todo el día en el hospital- Me dijo Eleonor con James en sus brazos.

-Es que estoy muy preocupado-

-Pero aquí tu hijo y yo te necesitados- La miré y me senté junto a ella.

-Lo se- Le di un beso en la frente y luego miré al pequeño James que dormía. -Los amo demasiado, estaré aquí con ustedes- Los abracé. -Hoy extrañé mucho a Anne-

-Si... yo la siento muy cerca de nosotros, como si aún estuviera viva- Dijo Eleonor algo extraña, le ha afectado mucho.

-Si, y yo que la conocía de casi toda la vida-

-Estás muy cansado, vete a dormir- Me acarició la espalda y me sonrió.

-Dámelo- Dije refiriéndome al pequeño y me lo dio. -Ven a dormir con papá- Besé su pequeña cabeza.

Unos días después...

Hoy fui al hospital y me encontré con la tal Brianna, tanto tiempo sin verla.

-¿Tu que haces aquí?- Le pregunté.

-¿No es obvio? Vine a ver a Axl-

-¿Por qué no te olvidas de el?-

-Hey, el es mi amigo. Nos hicimos más amigos de lo que te imaginas- Yo sólo rodé los ojos y me senté en una silla.

-Sólo me sorprende tu... Cambio, tan drástico-

-Si, quise cambiar. ¿Algun problema con eso?- Dijo con mal humor.

-No, para nada... Aunque lo antipática nunca se te quitará- Ella sólo hizo una mueca.

-Disculpe- Dijo una enfermera detrás de mi. -Es la hora de asear al paciente-

-Oh claro. ¿Podria ocuparme yo?- Le dije.

-Claro, le traigo los elementos de aseo en un momento. Con permiso-

2 meses...

Narrador externo:

Dos largos meses que se han hecho y la situación de Axl seguía igual, no ha cambiado. Sus amigos empezaron a asumir y pronto siguieron su vida normal, sin Axl, aunque aún tenían la esperanza de que despertara pronto así que sólo pausaron su carrera musical.

Todo el mundo sabía lo que había pasado con Axl, había demasiada gente afuera del hospital dejando cosas o queriendo entrar para verlo pero no se les permitía a nadie, tenían claras órdenes de que sólo podían pasar a verlo los chicos con sus novias y algunos otros amigos cercanos.

De vez en cuando iban a ver al pobre Axl, Steven había estado en serios problemas con las drogas por lo que el salió definitivamente de la banda.

Axl llevaba su parte de la cadena siempre puesta, aclaró a todos que jamás se la quitaría.

*Flashback*

-¿Que llevas ahí?-

-Una cadena que me dio Annie hace unos años atrás-

-Así no conseguirás olvidarte de ella, ¿por qué mejor no te la sacas?-

-¡No!... A ella jamás la olvidaré, ¿entienden? JAMÁS-

*Fin flashback*

Incluso estando en coma, en su cabeza pasaban recuerdos de ella, ni siquiera en como paraba de pensar en ella. Lo mejor para el sería, no olvidarla, si no que aprender a estar sin ella y no recordándola con tristeza. Pero por ahora sigue pensando en ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~

No se me ocurre que mensaje dejar... Hola!
Pobre Axl T-T ojalá despierte
Esta historia creo que va a ser más corta que la otra, pero se que les gustará :)
Besos y abrazos para tod@s ❤❤


Since I Don't Have YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora