Capítulo 5

49 3 1
                                    

Steven POV:

Estaba en el sofá viendo televisión con mis pugs y mis popcorns mientras Elizabeth dormía en mi cama. Mis ojos veían la televisión pero no la veía realmente. Comía y acariciaba a mis hijos (:'3) automáticamente. Escuché que Elizabeth abría la puerta de la habitación y se acercaba a mi.

-¿Que haces, mi dulce popcorn?- Dijo rodeándome con sus brazos y besando mi cuello.

-Veo televisión- Dije monótono.

-¿Estás bien?- Subí la vista hasta ella y no se que cara le habré puesto porque ella me miró con tristeza.

-No lo sé-

-Hoy te levantaste con el pie izquierdo, vamos. Dame esa dulce sonrisa- Yo le sonreí y luego me besó.

-¿Dime que no extrañas a Annie?- Le dije.

-¡Otra vez lo mismo, Steven! ¡Si no es Anne, es Axl!-

-¿Es que ya los has olvidado?- Dije poniéndome de pie.

-¿Que estás diciendo? ¡Anne era mi amiga! ... No volvamos a discutir por esto denuevo, nos hace daño a los dos. No quiero que estemos enojados, y menos tristes- Solté un suspiro y sólo la abracé.

-Lo siento... Disculpame, ¿shi?- Ella rió.

-¡Coshita preziozah!- Nuestras narices chocaron y luego un beso entre risas. Los pugs subieron por encima del sillón y empezaron a llorar.

-¡No lloren! Ustedes saben que papi los quiere mucho- Me lancé en el sillón y ellos me atacaron D:

-Jaja. Iré a darme una ducha... ¿Me acompañas?

-Voy detrás de ti... ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

-¡Auxilio! ¡Un psicópata sexual me quiere violar!-

Que bipolares somos...

Axl POV

Hoy he estado solo, Brianna no ha venido. Todo está muy silencioso, aunque lo único que se escuchaba era el murmullo de unos guardias hablando estupideces.

-No me aguanto, yo voy al baño-

-Tenemos que quedarnos aquí, para eso nos pagan. Después viene alguien y se mete en la habitación-

-Sólo será un momento-

-¿Sabes? ¡Vamos rápido, yo también necesito ir!-

Los guardias se fueron, sentí sus rápidos pasos alejarse, ahora alguien vendrá y me raptará... Escucho unos pasos entrar a la habitación, luego siento que una mano suave toma mi brazo y, posteriormente, un paño húmedo sobre mi piel.

Sentía una extraña energía en el ambiente... Pero si es solo la enfermera que me aseamde vez en cuando. Aunque debe de ser una nueva, estás manos eran distintas, incluso me parecieron familiares. El paño húmedo recorría mi otro brazo lentamente y luego algo de mi cara... Apartó un mechón de mi cabello de mi cara que estaba molestándome.

Esperaba que se fuera, ya había terminado. Pero no se fue. Sentí un calor en mi cara, ¿se estará acercando a mi? Sólo sentí que rozó levemente su piel contra mi cara, luego se fue... ¿Que fue todo eso?

-¿Crees que tardamos mucho?-

-¡Ya cállate!- Los guardias volvieron.

-Hola caballeros, ¿alguna novedad?-

-No, señorita. Todo en orden- Escuche como unos rápidos pasos de unos tacones entraban a la habitación.

-He vuelto, Axl- Brianna estaba conmigo denuevo. Ya me agrada :)

Austin POV

-Enano, voy a salir- Grito Mark, demasiado fuerte, creyó que estaba arriba.

-¿Adonde vas?- Dije apareciendo de la nada.

-Por ahí, sólo te estaba avisando que no estaré, ¿si? Portate bien-

-Esta bien- Mark abrió la puerta y salió.

Me quedé solo, iba a subir a mi habitación pero sonó el teléfono.

-¿Si?-

-Mark, ¿ya vienes?- Dijo una voz femenina.

-Eeh... Mark no está-

-Tu voz es parecida a la de el...- Cortó.

No reconocí la voz, quizás era con quién Mark se juntaría, ¿será su novia? En fin... No había absolutamente nada que hacer en la casa así que decidí salir también.

Salí de la casa y guardé las llaves después de cerrar todo. ¿Adonde iría primero? Mmm... Iré a ver a Anne. Revisé si tenía dinero para aunque sea comprarle unas flores... Lo tengo, ahora camino hacia allá.

[...]

Estuve casi una hora hablando con ella, espero que le hayan gustado las flores. Ahora quería ir a ver a Axl, pasé por fuera de mi casa y noté que Mark aún no había llegado. Caminé hasta el hospital y subí el ascensor hasta el piso en el cual estaba internado.

-Hola, vengo a ver a Axl- Le dije a los guardias.

-Sólo pueden pasar los que están autorizados, joven-

-Yo ya he entrado, soy familiar-

-Pues no te hemos visto nunca por aquí-

-No se, yo entraré a verlo- Di unos pasos para entrar pero ellos me detuvieron.

-¡Ehh...! No puedes pasar-

-¿Que ocurre?- Dijo la tal... Brianna mirando con el ceño fruncido a los guardias.

-Este joven quiere entrar-

-¿Para qué se les paga? ¡El siempre ha estado autorizado!-

-Disculpe, señorita. No volverá a pasar-

Pasé a la habitación algo desconcertado por lo que hizo Brianna, esperaba que me echara.

-¿Como está?- Pregunté.

-Igual que siempre-

-¿Por qué hiciste eso?- Le pregunté al fin.

-¿Que cosa?- Dijo sin apartar la vista de Axl.

-Creí que me echarías- Ella rió.

-¿Por qué iba a hacerlo?-

-No lo se... Es que tu y mi hermana no se llevaban bien--

-Olvida eso- Dijo interrumpiendo. -Ya no hay rencores- Dijo ahora dirigiendo su mirada a mi. Yo solo le sonreí.

-Hola Axl, estoy aquí- Dije.

Axl POV

¡Enano, estás aquí! Por un momento creí que era Mark, su voz era muy parecida. Sinceramente yo también creía lo mismo que Austin, creí que Brianna lo sacaría.

-¿Como estás?- Creo que igual que ayer y antes de ayer... ¡Alguien vio eso! ¡Moví mi dedo, lo hice!

-¿Que?- Dijo Brianna.

-Me pareció ver que se movía- ¡Pero si me moví!

Es una buena señal, pronto saldré de esta. ¡Guns N' Roses debe seguir!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quinto capítulo!! Un poco más largo que los otros.
Ya saben... Voten y comenten. Gracias por seguir mi historia :)


Since I Don't Have YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora