Capítulo 6

46 4 0
                                    

Sexto mes

Corría por las calles sin saber en donde estaba, solo quería encontrarla. Detrás de mi venían unos acelerados pasos tratando de detenerme.

-Ya volverá, regresemos-

-No. Piensa que no tiene adonde regresar pero se equivoca. Mientras siga afuera no podré estar tranquilo-

Me dí vuelta y estaba allí un rostro cansado de mi mejor amigo, jadeando por la distancia que corrió hasta mi y tragando saliva lentamente.

-Mira, está a punto de llover- Miré al cielo.

-No tienes que acompañarme- Seguí corriendo pero esta vez Jeffrey no me siguió.

[...]

Dormí en una calle de por ahí y, por lo visto, no estaba muy cerca de mi casa. Seguramente huyó de su casa, ¿por qué no pensó en mi? Ya estaba agotado, había caminado mucho. Me senté en el césped de una plaza y decansé un momento, quizás ya debería buscar el camino de volver a casa.

Saqué un pedazo de tierra y césped y lo lancé lejos. Mientras seguía con la vista hacia donde caía lo que había tirado veo a una chica caminando.

-¡Annie!- Me puse de pie rapidamente y mi cansancio despareció, en un dos por tres ya estaba abrazándola.

-¿William? ¿Que haces aquí?- Dijo ella correspondiendo lentamente al abrazo.

-Te he estado buscando, ya me había preocupado- Dije algo agitado.

-Estoy bien-

-No me vuelvas a dejar solo, donde tu te vayas yo me iré también- Ella me miró fijamente y luego me volvió a abrazar pero esta vez llorando.

-¡Me fuí de casa! ¡Ya no tenía adonde ir!-

-Eso no es cierto, me tienes a mi, tienes a Jeffrey-

-¡Lo se, lo sé! Perdóname, perdóname...-

*Fin flashback*

Creo que tenímos 15 o 16 años cuando Annie se fué de su casa. Milagrosamente encontramos el camino a casa pero era yamuy tarde en la noche y se avecinaba una tormenta...

*Flashback*

Fuimos a la casa abandonada que había cerca de donde vivíamos. Entramos y sacamos el polvo de la cama y sillones. Ella se acomodó en la cama y yo tomé algunas mantas para dormir en el sillón. Estaba en eso cuando veo que el cielo se iluminó, la luz iluminó toda la habitación.

-¿Te asustaste?- Dijo Annie riéndose de mi.

-Como crees... Solo me tomó por sorpresa- Cerré la ventana porque ya había empezado una abundante lluvia.

Me arropé en el sillón tratando de dormir y tomar calor pero era imposible. Hacía mucho frío y la tormenta me... me molestaba.

-Eres un idiota- Dijo ella lo suficientemente alto para que yo escuchara.

-¿Que?- Dije muy confundido.

-Te vas a morir de frío alli. Ven- Dijo abriendo las tapas de la cama.

-¿Estás segura?-

-Mmm... No- Cerró las tapas de la cama.

-Esta bien- Me disponía a volver al sillón.

-¿Ves que eres un maldito idiota de lo peor? ¡Ven acá!- Dijo abriendo nuevamente las tapas de la cama.

Corrí hacia la cama para que no me diera más frío y me metí rápidamente dándole la espalda a Anne, pero sin tener ningún contacto con su cuerpo. La tormenta seguía y la luz aún penetraba por la vieja cortina y no podía estar tranquilo.

-¿Puedo abrazarte?-

-Claro...- Dije. Dudé un momento pero cuando ella me rodeó con sus brazos me sentí seguro y tranquilo.

La tormenta seguía pero yo ya no la escuchaba, ya no tenía miedo... ¿Dije miedo? No tenía miedo... Bueno, la casa no era el lugar más lindo pero era mucho mejor que estar en su casa o en la mía. Nuestas vidas no eran las mejores en esos momentos, que digo, era una mierda. Pero... En ese momento éramos solo ella y yo, olvidé por un momento nuestros problemas y lo que haríamos mañana, o pasado... No lo sabía, tampoco me daba cuenta que yo ya la amaba.

*Fin flashback*

-Me gusta tu barba- Brianna rompió mi burbuja de pensamientos... ¿Tengo barba? -He pedido que no te la quiten, solo mantenerla así como está- No me lo creo, ¿como me veo con barba?

-Hola- La voz del inconfundible Izzy. -¿Por qué no le han afeitado?- ¿No te gusta como me veo?

-Se ve bien así- Sentí que me tocó y ahí logré sentir mi barba.

-No se ve igual que antes- Really?

-Creo que a el le gustaría-

Pensé un momento... ¿si me abren los ojos puedo verlos? ¡Quiero ver mi maldita barba!

-Creo que iré a descansar a casa- Dijo Brianna con una voz que claramente demostraba cansancio.

Se hizo un silencio, solo se escuchaba el ruido de Brianna tomando sus cosas y sus tacones dejando la habitación... Solos tu y yo Izzy.

-Como te extraño, viejo- Dijo Izzy, sentí que se echó en una silla y luego soltó un suspiro. -Por favor despierta, te necesitamos mas de lo que tu crees-

Izzy, no sabes cuanto los extraño yo también. Los tengo tan cerca pero a la vez tan lejos. No sabes lo que se siente tenerlos en frente de mi y no poder saludarlos, echarles una mala broma o, preguntarles como están... ¿Que tal sus vidas sin mi? Quisiera volver con ustedes, pero se que no será lo mismo, que yo no volveré a ser el mismo.

-Ayer James dio sus primeros pasos firmes... el solito- Aww... el Izzy junior. Pensar que mi hijo pudo haber dado sus primeros pasos junto a el. -Ahora estoy solo en casa. Eleonor fue a visitar a sus padres... otra vez. No se fue muy contenta, tuvimos una escena antes de irse.

*Flashback*

Le mandé un mensaje a Anne pero no contestaba. ¡La he estado esperando casi dos putas horas! Ya estaba que rompía algo pero me senté en el sillón. ¿Y si está con otro? ¡Y yo estoy aquí sentado sin dejar de pensar que puede estar divirtiéndose con alguien mas y yo no hago nada para evitarlo!

-Jajaja, extrañaba tus bromas- Sentí la risa de Anne y la voz de alguien mas. Miré por la ventana y venía de la mano con un tipo rubio, mucho mas alto que yo... y muy musculoso

Me puse de pie rápidamente para enfrentar al que cruzaría la puerta. La puerta se abrió y la risa de Anne se borró.

-Axl... ¿que haces aquí?-

-¿QUIÉN ES EL? ¡LLEVAMOS TAN SOLO DÍAS Y YA ME ENGAÑAS-

-¡Hey, mas respeto con mi...!-

-¡TU AMANTE!- Le pegué un puñetazo y me ardieron los nudillos.

-¿¡QUE TE PASA BASTARDO!?- Dijo el rubio tirado en el piso y sangrando de la nariz.

-¡AXL, ES MI HERMANO!-

*Fin flashback*

Reí en mi mente, obviamente, al recordar el golpe que le dí a Mark cuando lo conocí, buena empezada.

-¿Axl estás sonriendo?- KHA!? -¡Si estás sonriendo, estúpido!- Dijo Izzy emocionado.

WIIIIII!!!! SONREÍ!!!!!

Since I Don't Have YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora