My Life

66 3 4
                                    

-Me levanté con el sonido de la alarma supe que ya eran las 6:40. Como todos los demás días me paré de mí cama fuí directo al baño y me di una rica ducha tibia dios eso era algo tan satisfactorio, salí estaba frente a mi closet buscando que ponerme bueno decidi ponerte unos pantalones negros, un croptop tambien negro, un chaleco estilo Jean y mis vans rojas (Foto Multimedia) me maquille un poco y arregle mi cabello con hondas en las puntas.
Baje hasta mi cocina tome una banana una botella de agua y me fui a la Universidad en mi Mini Dios amaba mi auto era el soñado.
Llegue a la Universidad lo único bueno de ese lugar detestable era que siempre encontraba parqueo cercano a la puerta. Entre y faltaban 20 mintuos para empezar las clases asi que fui a mi casillero por unas cosas y oigo susurros y personas murmurando no le dí importancia Escuchaba cosas como -Quien es el o -Este si esta guapo yo solo ignoré esos comentarios porque no era fan de enamorarme o de que me gustara un chico desde aquella vez. Todas las pendejas de la uni estaban babeando por aquel chico -Quieren un babero dismulen -les grite y bueno yo seguía en mi casillero hasta que por distraida que soy se me cayeron todos los libros me agaché a recojerlos y noté la mano de alguien que ya los habia levantado me los paso y lo ví era aquel chico misterioso del que todas hablan realmente no se veía nada mal traía una playera negra con unos jeans ajustados, su melena despeinada y al mismo tiempo arreglada, ojos seductores y labios tan rojos que provocaban que los besaran.
G-g-gracias -dije- tartamudeando no se porque. -Denada -dijo frío y se fué
En ese instante me quede petrificada pensando en que acababa de pasar pero el sonido del timbre me sacó de mis pensamientos y solo fui directo a clase, las horas pasaban mas lento que una estupida tortuga asi que le escribi una nota a mi amiga: Emely estoy aburrida dime algo interesante. Se la tiré mientras ella respondía yo solo pensaba en aquel chico misterioso. -____! ____! ____! Si si aquí estoy que pasa -dije-
Señorita _____ en que planeta estaba me dijo el profesor, perdón me distraje -le dije- Que no vuelva a pasar dijo antes de irse al escritorio. Estaba escribiendo algo en mi mascota cuando escucho que abren la puerta:
-Esta es la clase del maestro Fillps?
-Si ese soy yo dijo el profesor
-Bueno soy el nuevo estudiante
-Su nombre joven -le dijo el maestro-
-Me llamo Mario Bautista
En ese instante el maestro se paró de su asiento y dijo -Muy bien atención clase este es su nuevo compañero su nombre es Mario Bautista porfavor sean educados- dicho esto volvio a su escritorio y El chico misterioso asi le decia ya que no sabia si decirle como se llamaba se dirigió hacia mí con una mirada penetrante pense que quería decirme algo pero no fue así solo se sento atrás de mí. Podia sentir su respiración en mi cuello eso hacia que mi piel se erizara, sentía su mirada en mi espalda. Cuando sono el timbre sentí el alivio más grande de todo el mundo ya que salí practicamente de ahí no quería cruzarme con Mario.
Era hora del almuerzo estaba sentada esperando a Emely ya que supuse que estaba con su novio Juanpa el era como mi hermano... En ese rato llega Emely con Juanpa
-____ -Te extrañe -me dijo Juanpa
-Yo igual Juanpillo -Odiaba que le dijera así era algo que yo hacia aproposito jajaj
-____ Sabes que odio que me digan así
-Lo sé -le dije- por eso lo hago
Emely- _____ Amiga, compañera my partner in crime te extrañe demasiado -dijo- Emely
Jajaja Emely yo te extrañe más estúpida lassy -le dije-

Las horas pasaron volando ya era ultima hora faltaban 5 minutos para salir estaba en la estupida clase de Historia joder estaba harta así que le dije a la maestra que me sentia mal y que iria al baño que no me esperara ella solo acintio. Sali de ahí brincando moría por salir de ahí.
Mientras me senté en unos banquillos a escuchar musica puse una canción que me encantba -Let It Go- de James Bay
So come on let it gooo
Just let it beee
Why don't you be you and i'll be me and i'll be mee
Dios esa cancion me tansportaba, me encontraba cantando y siento una presencia incomoda cuando abro los ojos ahí estaba el, ahí estaba Mario ahí mirándome tenebrosamente y antes de que pudiera hablar sono el timbre me paré corriendo y me fuí. Le mande un texto a Emely diciendole que me habia ido.

Estaba ya en mi casa pensando en Mario solo en el en su mirada penetrante, en sus labios sentía una admiracion por ellos... -auch- me pellizque para dejar de pensar en el no podia interesarme alguien con quien jamáz he hablado y menos despues de que me negué profundamente a enamorarme otra vez.
Baje a la cocina eran las 8:30 P.M tenia un hambre terrible así que me prepare unos creps con mermelada de chocolate joder como amaba el chocolate luego bebí jugo de naranja ya si me sentia con vida ya habia comido!
Estaba en mi habitacion eran las 10:20 P.M estaba mirando el techo pensando estupideces en ese momento me llego un texto decia:
"Espero no haberte asustado hoy MB"
Yo solo pensaba en quien hubiera podido mandar en mensaje pero bueno bloquee mi celular me acomode y caí en un profundo sueño.

Chicas me emociona decirles que esta es mi primera obra espero les guste porfa comenten y voten muchoo Las amo
Bye hasta el proximo capítulo

Atracción Misteriosa (Mario Bautista Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora