Ya era Miércoles estaba demasiado ansiosa por ver a Mario joder no se que me estaba pasando solo se que me moría de ganas por verlo el causaba algo en mí que Sebastián u otro chico había causado jamáz.
Me fui a bañar me dí una tina caliente quería estar lo más relajada posible pusé un aromatizante, joder esto era buenisimo.
Después de que me bañé me sentí super ligera, me puse unos jeans, unas vans azules, una blusa holgada blanca dejé mi cabello lacio, me maquillé un poco más que siempre y tomé mi mochila.
Me preparé unas tostadas francesas con nutella aún faltaban 30 minutos para entrar a la Universidad la verdad hoy me había levantado más temprano creo que Mario me tiene así, ¡BOOM! Hablando de él me llega un mensaje "Buenos días preciosa espero hayas dormido bien muero por verte hoy, Te amo" MB
Ay Dios Mario era tan bello me volvía loca tanto amor admito que adoro que sea así pues el es "Mi chico misterioso".
Desayuné y me fuí. Llegando a la Universidad me encuentro con Emely estaba comiendo chocolate el cual yo se lo quité –Oye ______ cual es tu problema bitch! Oh no, ella no me habia dicho perra –Mira Emely cállate tu sabes que lo tuyo es mío y lo mío es tuyo así que deja el fucking estúpido show innecesario! –dije Ya ya mamá está bien –dijo en señal de rendición jajaja amaba ser malvada.
Nos fuimos a clase hoy tocaba Ciencias me gustaba esa clase era la mejor en ella estaba haciendo unos apuntes en mi mascota ya que el profesor estaba hablando con su esposa por teléfono y pues no estaba en el curso cuando siento un beso en mi nuca, me giré y ahí estaba Mario joder estaba malditamente comible moría por comerme esos bendecidos labios pero me contuve.
–Hola preciosa
–Hola Mario
–Adivina que te compre
–Mm... A ver que será
–Comienza con C y termina con E
-CHOCOLATE!!!!??
–Te compré dos barras gigantes solo para tí preciosa
–Ay Dios Mario es enserio!!!
–Si, lo es
–Ay por eso es que te adoro!! No me aguante y lo besé
–Jajajaja yo también te adoro princesaYa estabamos en receso y pués Emely no aparecía ya pueden imaginar en que estaba jajaj aveces puede ser tan perversa. Pues bueno me senté en nuestra mesa y ví a un chico pelinegro caminando hacia mí, era Mario.
Narra Mario
Estaba caminando hacia _____ había deseado sentarme junto a ella poder tomar su mano y decirle cuanto la amo en verdad amo a _____ como nunca había amado a nadie a pesar de que mi exnovia era una desgraciada zorra que me hizo la vida un asco pero bueno con _____ era difrente sentía y sabía que la amaba igual que ella a mí. Me senté junto a ella, tomé su mano y besé sus labios lo había querido hacer desde la mañana y después le dije cuanto la amaba.Narra _____
Mario de había sentado junto a mí tomó mi mano, besó mis labios y me susurró–Te amo -dijo
Debo admitirlo soy fan de sus besos.Me dió los Chocolates que me había comprado lo abrazé y comence a comer en ese instante llegó Emely con Juanpa, sentaron junto a nosotros empezamos a conversar y por lo que pude ver Juanpa y Mario se llevaban muy bien podría decir que serían mejores amigos, Emely y yo hablabamos de cualquier cosa
–Emely, Mario y yo nos gustamos pero aún no me pide que sea su novia eso me preocupa
–_____ No te preocupes ya lo hará en menos de lo que te imaginas
–Bueno está bien. Algo me decía que Emely me ocultaba algo.Ya había acabado el receso, Emely se fué con Juanpa y yo con Mario faltaban 2 horas para terminar el día y pues bueno estaba aburrida en la clase de Hisoria, salí del curso y fui al árbol donde estábamos Mario y yo ayer, busque mi playlist y puse Poison de Rita Ora me puse a cantar...
I pick my poison and it's you nothing can kill me like you do... I pick my posion and it's youuuu oh yeah it's you.
Sentí una manos taparme los ojos para después dejar al descuvierto ví a Mario que me me miraba sonriente amaba su sonrisa y esos hoyuelos, si su sonrisa fuera un arma hace rato estuviera muerta bajo tierra.
–Hola, preciosa que haces aquí?
–Hola, es que la estúpida clase de Hisoria me tenía harta y me fugé tú, que haces aquí?
–Salí porque no quería tomar clase de Química así que vine a nuestro árbol
–Nuestro árbol?
–Si desde ayer este es nuestro árbol
–Porque?? Sabía porqué lo era, pero quería oirlo de parte de él
–Porque aquí te dije que te amo, que me gustas y te digo hoy que nunca quiero que te alejes de mí, yo como que me llamo Mario Alberto Bautista Gil prometo nunca dejarte.
–Aww que bello, yo como que me llamo _____ Medina prometo jamáz dejar de amarte. Prácticamente nos juramos amor por siempre jajjaa
–Es más mira esto, sacó de su bolsillo una navaja para que Mario andaba con una navaja minimo asesino serial jajaja. Comenzo a grabar nuentros nombres en el árbol luego con un corazón y un SJ al lado.
–Siempre Juntos Mario
–Siempre hermosa.
Nos besamos para después irnos Mario a su clase y yo a la mía por suerte solo nos quedaba una hora la cual pasó volando. Emely se fue con Juanpa otra vez yo no se pero ellos iban a tener que alquilar una cabaña para sus aventuras jajajaj Mario y yo nos fuimos juntos el manejaba mi auto mientras yo cantaba, llegamos a un parque solitario pero era bien hermoso nos sentamos a mirar el cielo y a adivinar las formas de las nubes, Mario compró helados, nos montamos en los columpios, Mario me empujaba y nos sentamos en el pasto a contar chistes.Eran ya las 7:00 P.M el tiempo habia pasado rápido Mario y yo estabamos contando estrellas eran tan hermosas me encantaba mirarlas. –____ Eres perfecta como esas... No, eres más perfecta que esas estrellas Te amo y nunca me cansaré de decirlo TE AMO!
Me quedé en el aire Mario no deja de sorprenderme –Te amo más por primera vez me siento feliz al lado de alguien y estoy feliz de que ese alguien seas tú TE AMO! Eso fue lo que dije para después ponerme encima de él y besarlo con locura, besarlo hasta no poder más (dudo que me canse pero bueno). Te amo chico misterioso –Susurre en sus labios
–Yo más mi amorYa eran las 10 P.M ya había dejado a Mario en su casa, yo estaba en mi cuarto lista para dormir...
"Preciosa Buenas Noches, hoy la pasé increíble contigo me encantas Descansa princesa Te Amo" MB"Hoy fue mágico yo la pasé super contigo descansa Bae Te Amo más"
Bloquee mi celular mr acoste pensando en Mario vaya que adoraba a ese chico hoy habia sido asombroso, definitivamente hoy dormiría mejor que nunca.
Nenasss este es el capítulo de hoy espero les haya gustado porfis comenten y voten Las Amo❤ Bye hasta el proximo capítulo👅
ESTÁS LEYENDO
Atracción Misteriosa (Mario Bautista Y Tú)
Teen FictionElla era tímida Él era misterioso Había atracción entre ellos dos ¿Pero luego de eso serían algo más? ¿Podrían afrontar lo que se interpusiera entre su amor? ¿Sus problemas los dejarían estar juntos??