Esta soy Yo

86 4 3
                                    

Hola soy_____ Medina tengo 20 años, vivo en el D.F pero soy de Monterrey. Soy Alta, cabello rubio, ojos azules, piel clara, tengo un piercing en la nariz (Foto multimedia) y no soy el tipo de chica del todo interesante.
De mi personalidad bueno que les digo soy una chica muy cerrada, no confío en casi nadie por más palabras estúpidas que me digan todo por eso que paso...

*FlashBack*

Estaba llegando a mi casa y vi el carro de Sebastián parqueado enfrente supuse que me estaba esperando. Que raro todo en la planta baja de mi casa estaba demasiado tranquilo pero ya que, mi madre no estaba y seguro que mi hermana tampoco. Fui por un poco de agua a la cocina y subí a mi habitacion supuse que Sebas estaría ahí... Pero la sorpresa que me lleve fue otra me encontre con un Sebas encima de mi hermana besándose y haciendo otras asquerosidades que no quiero mencionar.
-¡¿Que diablos están haciendo?!
-____ -No es lo que parce. - dijo Sebastián
- Oh claro no es lo que parece, no parece que te estas comiendo a la zorra de mi hermana, eres un maldito bastardo después de tres estúpidos años juntos así quieres que esto termine!
-_____ -Dejanos explicarte. -Dijo mi hermana
-Callate maldita -le dije- eras mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente. No puedo creer lo que me hiciste apartir de hoy los dos hijos de su puta madre olvidense de mí, de que me conocen no quiero verlos jamáz en mi vida.
-Eso fue lo último que dije para despúes recojer mis cosas y salir de esa maldita habitación.

*Fin del FlashBack*

Como decía no confío en nadie después de ese día. Soy distraida cuando quiero, cuando tengo que defender mí derecho me importa una mierda quien sea lo hago, soy muy sencible eso es un defecto pero aparento no serlo, soy curiosa, me río por muchas estupideces casi nadie sabe eso y mi mayor defecto era CONFIAR EN LAS PERSONAS pero eso ya ha cambiado. Esta soy Yo.

Atracción Misteriosa (Mario Bautista Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora