Narra_____
Hoy es Sábado por fin hoy no iría a esa cárcel llena de gente extraña, hoy pasaría el día completo con mi novio amaba estar con Mario, cada segundo que pasaba junto a él era mágico no me importaba nada cuando estaba con él, él lo era todo.
Eran como las 10:30 A.M y Mario seguía dormido se veía tan tierno parece un bebé, tomé mi cámara le tome como 20 fotos en poses diferentes algún día haría un albúm con nuestras fotos si es que Mario y yo seguimos pero se que estaremos Siempre Juntos.
Después de haberle hecho una mini sesión de fotos a Mario me fuí a la cocina a preparar Tostadas Francesas con Nutella, mientras las hacía comencé a cantar era algo que adoraba hacer y pués me puse a cantar Die in your arms de Ariana Grande pues así me sentía con Mario.
Say you love me
As much as I love you
Would you hurt me baby,
Could you do that to me yeah?Would you lie to me baby? Cause' the truth hurts
so much moreWould you do the things that drive me crazy,
leave my heart still at the door?I can't help it, I'm just selfish
There's no way that I could share youThat would break my heart to pieces
Honestly the truth isIf i could just die in your arms, i wouldnt mind
cause' everytime you touch me i justDie in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop BoyBasically im saying here, i cant live without my baby
Loving you is so damn easy for meAint no need for contemplating, promise you wont keep me waiting
Tell me baby im all that you needIf i could just die in your arms, i wouldnt mind
Cause' everytime you touch meI just die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop BoyCuando canto me inspiro demasiado jajaja estaba teminando de hacer unas tostadas cuando derepente siento que me abrazan por detrás sabía de quien de trataba.
Mario comenzo a repartir besos por mi cuello, estaba haciendo que mi piel se erizara
–Mario que haces? –dije nerviosa
–_____ Dándole los Buenos Días a mi princesa
–Que forma de dar Buenos Días jajaj
–Pues si te gustó esa mira estaMario me cargó y me subió en el comedor, estaba repartiendo besos por todo mi abdómen, después me llevó al mueble mi metió su mano por mi blusa, luego en mis shorts y tocó mis muslos hasta llegar a mís nalgas.
Mario me estás calentando
–dije sofocada mientras me paraba de el mueble
–Lo sé, esa es mí idea
–Jajaj lamento arruinar tu perverso plan, pero quiero comer mis Tostadas con Nutella
–_____ Porqué tu dañas el momento
–Jaja querías tener sexo mañanero chico malo
–Contigo preciosa todo lo que quieras
–Más pervertido y te dañas –dije riéndo
–Shh... Te amo
–Yo más BauMario y yo nos sentamos a comer me dijo que eran las mejores tostadas que había comido, jaja sonreí victoriosa porque gracias a mí mamá sé cocinar de todo.
–_____ te escuché cantar, amor cantas hermoso porque no me dijiste que cantabas?
–Casi nadie lo sabe, gracias cariño
–Deberías cantar más a menudo belleza
–Tu crees??
–Claro mi novia y ahora cantante... _____eres tan perfecta
–Yo?? Jaja tan tierno Bau no lo soy
–Pués para mí si lo eres y siempre lo serás
–Te adoro MarioAhí se me ocurrio algo me puse nutella en los labios y llamé a Mario, él me miraba como si mis labios fueran oro ví como Mario pasó su lengua por sus labios y me miraba con una cara de "Te quiero dar duro contra el muro" jajaja lo había logrado había conseguido poner a Mario bien horny.
Después de hacer eso me paré, puse los platos en el DishWasher para después irme a bañar no sin antes mirar a Mario provocativamente ya que yo tenía un mini short dejando ver mis piernas y una blusa corta podía asegurar que su amigo estaba felíz mi plan había resultado dejé a Mario con las ganas jaja el seguro que se las va a desquitar. Luego hecho esto me fuí a duchar.
Mario y yo habíamos pasado la tarde completa juntos en mi casa viendo películas, haciendo de todo un poco la verdad es que ni Mario ni yo quisimos salir quisimos estar los dos en casa tanquilos difrutando de la compañia del otro.
Eran ya como las 11:30 P.M hice pasta para cenar Mario se comío como la mitad jaja a el le fascina la pasta igual que a mí. Después nos pusimos a ver Amanecer parte 1 y en la parte candente Mario dijo –Tu y yo vamos a romper no la cama, romperemos la habitación completa jajaja. No pude evitar reír sobre su comentario.
Estaba cansada eran las 12:00 A.M tenía sueño y Mario igual él quiso quedarse aquí conmigo no me quería dejar sola ni un instante y así lo hizo.
Fuimos a mí cuarto, me puse unos leggins y una blusilla y Mario durmio solo con un pantalón de pijama que lo hacía ver como un maldito modelo de revista candente él me ponía a mil sin siquiera tocarme.
Me acosté en su pecho y le susurré
–Esto es para siempre Mario?
–Lo es_____ y lo será siempre
–No te alejes de mí
–Nunca por nada del mundo
–Te amo tanto
–Yo más y más aún por tener la suerte de tenerte en mí vida
–Gracias por estar aquí conmigo
–Siempre hermosa
–Siempre Juntos?
–Siempre bellezaLo besé tiernamente Mario me hacía tan feliz ya no podía imaginar mi vida sin él, él era una parte de mí la cual jamáz dejaría ir Lo amo yo... Simplemente lo amo con locura.
Bellezas hasta aquí, las amo no olviden votar y comentar hasha el próximo capítulo Bye💕
ESTÁS LEYENDO
Atracción Misteriosa (Mario Bautista Y Tú)
Teen FictionElla era tímida Él era misterioso Había atracción entre ellos dos ¿Pero luego de eso serían algo más? ¿Podrían afrontar lo que se interpusiera entre su amor? ¿Sus problemas los dejarían estar juntos??