Sorpresas

40 2 2
                                    

Ya era domingo mañana tendría que volver a la estúpida cárcel llena de engendros del mal pero justo ahora no queria pensar en eso estando el junto al hombre que hace que mi corazón se acelere a millón, el que me pone feliz en cuestión de segundos ese chico estaba dormido junto a mí.

Me dediqué a admirar a Mario, cada facción de su cara era hermosa, sus hoyuelos, su cabello sentir su respiración chocar con la mía me hacía estremecer, su tez tan blanca como la nieve, sus labios rojos cada singular centímetro de él era perfecto.

______ Cuanto llevas mirándome??
-dijo Mario, no me había dado cuenta que ya había despertado pues me habia perdido en él.

-Cuanto llevas despierto Mario?
-Lo suficiente para notar que llevas mirándome como 30 minutos jajaja
-Mmm... bueno si llevo varios minutos mirando tu precioso rostro
-Sólo varios??
-Bueno está bien muchos minutos jajaja.
-Me encanta que me mires_____
-Pues a mi me encanta mirarte.
-Mírame todo lo que quieras amor, soy todo tuyo.
-Lo sé por eso ahora voy a comerte a besos.

Me tiré encima de Mario y lo besé, tomé su cabello y lo pegué más a mí
Después Mario me puso abajo de él y me comenzó a besar más fuerte, enrede mis pies en su cadera, con mis uñas rasguñe su espalda sentí como Mario había soltado un pequeño gemido, tenía la respiración agitada igual que yo.

Eran como las 10 de la mañana y Mario y yo seguiamos besándonos si no hacía algo terminaríamos tendiendo sexo mañanero y yo si no desayuno no funciono jajaja así que deje de besar a Mario.

-Porque paras??
-Mario tenemos desde las 8 besándonos, no nos hemos cepillado ni desayunado.
-Y?? Que me importa yo te quiero a tí no al estúpido desayuno.

Me tomó de las piernas, me avento a la cama y comenzó a hacerme cosquillas, Mario sabía que las cosquillas eran mi debilidad aparte de sus Besos y el Chocolate él lo estaba haciendo a propósito.

-Marioo jaja yaa para no puedo dejar de reirme jajaja ayuda mi novio se volvió loco
-_____ dí que eres mía y dejaré de hacerte cosquillas.
-Mario sabes que no puedo cederle tu lugar a nadie más aunque quiera, eres mío y yo soy tuya.
-Te amo____ y no me importa si mi familia o la tuya no nos quieren juntos hare lo que sea necesario por tí y por mí.
-Mario confío en tí y sé que estaremos bien juntos Te adoro.

Mario me besó tenia planes de volver a lo mismo que estabamos haciendo pero yo lo detuve y me levanté a hacer los Pancakes pude notar la mirada perversa de Mario clavada en mí ya que yo tenía unos shorts demasiado cortos jajaja amaba dejar a Mario con la ganas esta era la segunda vez que lo hacía no quería imaginar como él de vengaría de mí.

Ya estabamos sentados comiendo, Mario se estaba atragantando los Pancakes yo no se si era hambre entre los huesos que tenía pero se los estaba tragando todos Jajaja.

-Princesa quiero que te vistas hermosa, bella y más preciosa de lo que eres hoy te llevaré a salir.
-Aja... y a donde vamos??
-Shh... se dice el pecado no el pecador.
-Está bien Bau pero la cuestión es que si no me dices a donde vamos no sabré como vestirme.
-Descuida tu procura ponerte más de lo que eres.
-Bau y a que hora e la salida??               -Descuida, tu solo procura llegar a las 6:30 o 7:00 Pm
-Ay Bau me vas a volver loca, está bien.
-Me alegra saber que soy yo quien te vuelve loca.
-Siempre serás tú.
-Te amo Preciosa.
-Yo más Bau.

Nenasss sorry por no haber subido cap en todos estos días lo que pasa es que la escuela me tiene muy ocupada pero ya estoy de vuelta, haré un maratón de 3 caps (este es el primero) Las amo y porfa no olviden votar y comentar❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atracción Misteriosa (Mario Bautista Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora