Capítulo 14 "La reconciliación,Creo!"

22 4 3
                                    

-Ok luego de todo eso...Esperen! Debería terminar de contar la conversación si! ok por donde iba? Ah!...

R: No,no pensé que lo arreglaría todo pero...

Y: Pero nada! Tu siempre me lastimas y ya no lo permitiré! Ok?!!!

R: Ok! Respeto lo que sientes pero... Bueno ok! Lamento mucho si te hice daño alguna vez.

Y: No,una vez no! Unas cuantas veces querrás decir no?

R: Bueno si eso! Como sea..Pero la realidad es que te mentí! Creí que no te haría daño,que seria una broma pero... Ya veo que te lo tomaste muy enserio!

Y: Qué? de que hablas?

R: Te acuerdas cuando te dije que quería conocerte más?

Y: Si claro! Como olvidarlo... Ah! y también cuando me dijiste que tenías 21!

R: Si! y te puedo hacer una pregunta?

Y: Aja! -Dije desanimada.

R: Te dolió cuando te dije que tenía 21?

Y: No! no! nooo! Pufff por supuesto que no! Que te hace pensar eso? Alguien te dijo? No, verdad nadie te lo pudo haber dicho por que no es cierto!

R: Mira samantha te conozco aunque no lo creas y sé que estas nerviosa porque? Será que hay algo que tenga que saber?

Y: No,mialma no! Y no,no hay nada que tengas que saber! ( Tengo que aprender ah actuar la verdad es que soy muy obvia )...

R: Ummm,Pues entonces sigo! Es que no tengo 21!

Y: Qué? ( En ese momento me sentí... La verdad no se como explicarlo era como un poco de alivio,Pero decepcionada a la vez...)

R: Si! Y la verdad es que tengo 18!

Y: Una pregunta conoces a "Catherin"?

R: Si! Así se llama mi madre porque?

Y: No por nada! ( En ese momento ya tenía todo claro!...)

R: Y... Bueno " Te Amo" y no quiero que te vallas!

Y: Pero igual me iré lo siento,La decisión ya está tomada! Mi vuelo sale mañana en la mañana...

R: Veo que no podré hacer nada! no?

Y: Lamentablemente no! -Dije con cara triste y no pude evitar abrazarlo! (Fue el mejor abrazo,Pues duramos mas de 15 minutos si losé raro pero me encantó! )

R: Te Amooo!!!! -Gritó No lo olvides si?

Y: Ok! -Dije sonrojada...

R: Haora si me dejarás?

Y: Si! ( Y ocurrió "El Beso" Final...)


Continuará...


Aviso

-Chicos espero que les haya gustado trataré de actualizar mañana o el martes no olviden dejar sus comentarios y estrellitas...

Vida CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora