Capítulo 17 "Realidad"

16 4 1
                                    

Y: Pero a que te refieres? Ah! Cierto! "Miguel" Pero ya él es parte de mi pasado!

V: Si,Eso es lo que tu dices! Por favor stephania date cuenta! hace un mes antes de conocer a Rodrigo te la pasabas hablando de él!

Y: Bueno tu lo dijiste hace un mes además no lo he visto hace "Siglos" Por así decirlo, Se escapo de mi life osea de mi "Vida" Entiendes?

V: No! Mira él no se escapo! Se mudó que es otra cosa! "Cuenta bien la historia" Además tu lo adorabas!

Y: Tu lo dijiste lo "Adoraba" osea tiempo pasado! Osea ya!

V: No, Ya no! Y no le piensas decir a Rodrigo que sí existió un "Miguel" en tu vida!?

Y: No!!! Digo no para qué? Para preocuparlo? No...

V: Haber y porque se debería de preocupar? Si ya tu supuestamente lo superaste?

Y: Hee... Bueno no... mira 1. No es supuestamente 2. Si se va a preocupar porque... Ya sabes! Y 3. No se que decirte!

V: Bueno! Ok! Piénsalo si? Aclara lo tus sentimientos,Para qué no te confundas después! Bye...


(Llamada Finalizada)

-A los minutos volvieron las preguntas... ¿Y si todavia siento algo por Miguel? ¿Y si no lo he superado? ¿Y si no estoy realmente enamorada de Rodrigo?...

(Me dije a mi misma)

-Tranquila Samantha en pocos días va hacer tu cumpleaños así que tienes que estar feliz! Feliz! Así que ya! Pronto sabrás realmente lo que sientes! Dios por favor dame una señal para no herir a Rodrigo!

Sonó el timbre...

Y: Hola! -Dije nerviosa

R: Hola! Éstas bien?

Y: Si! Si! Claro! Porque lo dices?

R: No por nada!

Y: Mmm ok pasa! Creo que necesito hablar contigo!

R: Crees? O debes?

Y: Bueno no losé!

R: Te puedo pedir un favor?

Y: Si Claro!

R: Qué hables Claro! Qué no des rodeos! Ok?

Y: Ok! Bueno te quería decir qué... Bueno que sí existió un "Miguel" en mi vida!

R: Qué?...



Continuará...


Aviso.

-Chicos espero que les haya gustado corto ¿Si? ¿No? Bueno querías decirles que actualizare un poco tarde porque bueno he actualizado todos estos días! Chauu...

Vida CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora