Capítulo 15 "Todo se Acabo"

19 4 1
                                    

-Lastimosamente ese momento se tenía que terminar ,Pues tenía que empacar...

¿Cómo me sentía?

-Bueno mal! El echo de irme y... Bueno mejor dicho el echo de irme y tener una relación a distancia no es lo mio entienden? Es un poco difícil! El echo de No poder verlo, ni abrazarlo... Me duele mucho y no poder cancelar mi vuelo me duele mucho más!...

A la mañana siguiente....

-Me despierta mi madre:

M: Hija despierta tu vuelo es a las 7:35am y son las 6:30am ya terminaste de empacar?

Y: Madre la verdad es que no quiero viajar...!

M: Qué? Pero como cariño no querías alejarte de todo?

Y: Si,Pero cambié de opinión!

M: Hija pero ya gastamos el dinero y aceptamos tu partida, No puedes dejarlo ahora! pareces una niña caprichosa y malcriada!

Y: Si mamá ya losé pero... Entiéndeme me quería ir por un problema que tenía pero ahora que se solucionó ya no quiero!

M: Si hija te entiendo un poco pero tu también entiende que tu tía te va estar esperando! Y no va a hacer justo que no vallas! Así que alístate vamos! que se hace tarde...

Y: Mamá!

M: Lo siento mucho cariño pero ya la decisión estaba tomada! Y además si tu papá se entera de este capricho tuyo no se como irá a reaccionar! Así que vamos!!!

Y: Esta bien! Pero quiero que sepas que viviré infeliz por el resto de mi vida!

M: Hija!...

A los minutos de salir de la ducha sonó mi celular...

"Tía Margareth"

Y: Hola tía -Dije desanimada...

T: Hola cariño es que quería decirte que no podrás venir lo siento mucho!...

Y: Qué? No tía descuida tranquila pero te molestaría llamar a mamá por si no me cree!

T: No tranquila claro que si! La llamaré te cuidas chao cariño!

M: Chaito tía besos!


Si! Si! - Dije saltando de la emoción tirando mi teléfono a la cama!

M: Hija! -Dijo tocando la puerta de mi cuarto...

Y: Si mamá pasa!

M: Tu tía me llamo y me dijo que...

Y: Si mamá se lo que dijo también me llamó!

M: Ok hija no puedo creer que siempre te salgas con la tuya!

Y: Si mamá yo si! -Dije con una sonrisa picara.

Continuará...


Aviso.

-Chicos corto ¿Si? ¿No? Pero igual espero que les haya gustado perdón por no actualizar cuando les dije solo que estaba de viaje y ademas no tenía ideas! Chauu...

Vida CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora