Capítulo 12 "Corazón Roto"

30 4 3
                                    

-En fin, Llege a ese lugar donde quedamos vernos y no llego nunca! Ya casi se terminaba el "Receso" y yo no había comido nada y solo para verlo él! Es muy injusto! Cuando estaba recogiendo las cosas para irme llegó valeri.

Y: Amiga no llegó! - Dije con mucha decepción.

V: Amiga es que... No quiere hablar contigo!

Y:Pe-pero Po-porque? - Dije Tardamudeando.

V:Porque ya sabes tiene pena!

Y: Qué? Enserió? Pena? Por
dioss!

V: Si pena!

Y: Qué Cobarde! Yo vine hasta acá para hablar con él! Y le da pena! Qué Absurdo!

V: Ya va iré a buscarlo!

Y: No! Ya se me quitaron las ganas de hablar con él!

V: Pero porque!?

Y: Sabes Porque?! Porque es un "Maldito Cobarde" Por eso! Adiós!

V: Espera! Stephania!...

-Pensaba que por la rabia que tenía me olvidaría de él pero no! No me pude olvidar de ese "Cobarde de Mierda" En fin seguí con mi vida ese día lo dí por olvidado ("Supuestamente") Así que como les decía seguí con mi vida Y... Bueno Y... Bueno! Digamos que... Bueno digamos que pase de capítulo!

Horas Después...

-Estaba leyendo un libro que se llamaba "Vida Cruel" y la verdad sentía que esé libro me identificaba! Aunque la verdad no había sufrido tanto! Solo por un pinche,Hijo de mierda! Si losé cuando estoy enojada suelo ser un poco grosera pero... Así soy yo! En ese momento decidí jurar que no me iba a volver a enamorar! Pero después me arrepentí pues era obvió que en algún momento me iba a volver a enamorar! Pero esperaba que no fuera tan pronto. Y bueno que les puedo decir no volví a llamar a mi amiga! (A mi propia amiga, Bueno más bien mejor amiga) por él!

-Así que como ya habían acabado las clases decidí mudarme!

Chicos corto losé Sorry pero igual espero que les haya gustado #Actualización #Jueves Y no olviden dejar sus estrellitas y comentarios...

Vida CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora