-Si así es! Decidí Mudar me,Pensé que me haría bien Y... Bueno decidí irme a vivir un tiempo a "Texas" con mi tía Margareth sabía que iba a extrañar muchas cosas a valeri,A mis padres y a él! Aunque no quisiera,Pero igual quería irme. Mi madre me apoyó pues me ama y quiere que esté tranquila si Losé! Nueva Preparatoria,Nuevos Amigos y tal vez un nuevo " Amor" Por así decirlo!
-Se que "Texas" No es el mejor lugar pero... Ya la decisión esta tomada! Cuando estaba empacando sonó mi celular.
"Llamada de Rodrigo" (Rechazada)
"Llamada de Rodrigo" (Rechazada)
"Llamada de Rodrigo"
(Atendida)Y: ¿Qué quieres Haora?
R: Que no te vallas!
Y: Qué?! Cómo Supiste? Haaa Claro! Valeri no?
R: Si! Pero eso no importa,Lo qué importa es que no te vallas!
Y: Si lo haré! No me importa lo que digas! ( "Si me importaba" )
R: Bueno! Entonces no te importará que te diga que "Te Amo"...
Y: Qué? Pufff qué dices!? Estas Loco!?
R: Solo si tu lo dices! Pero digo lo que siento!
Y: Mira no mientas si!
R: No miento deberas ya voy!!!
Y: Para donde? Hola? Hola? ( Y cortó )
Haber para donde fue? Será que su mamá lo llamó y el dijo ya voy? O ya sé! Qué.... Hay nose! Pero era obvio que tenía algo mas importante que hacer como... Bueno! Como lo que sea! Pero tenía que concentrarme en lo qué tenía que hacer osea empacar!
Minutos Después...
Sonó el timbre,Mis papás no estaban en casa pues tenían una reunión muy importante pero estarían aquí para despedirse...
Abrí la puerta. Era él Claro debí imaginármelo pero ya saben siempre pienso lo peor,Lo negativo...
Y: Qué haces aquí?
R: Tenía que hacer esto! (Empezó ha acercarse a mí)
Y: No!
R: Porque?
Y: Un beso? Enserió? Pensabas que arreglarías todo con eso? Por Dioss!
Continuará...