Capitulo 2: ''La profesora es un mounstro verde''

52 1 5
                                    

Despierta querida hermana nuevo día, nuevo compañero de banco, nueva tarea que tienes por hacerme.
Escucho decir a Max
-Un ratito mas mami por favoooor
Digo con tono de niña pequeña
-NO HIJITA LLEGAREMOS TARDE !!
Grita Max, tirando todas y cada una de mis súper ordenadas sabanas abajo. Nótese el sarcasmo
Abro mis ojos de golpe y miro la hora.
OH MI DIOS
Son las 9!!
Le tiro una almohada a Max él se queja y se va.
Me preparo para ir al colegio y escuchar el regaño de la profesora.
Cuando ya estoy preparada salgo corriendo con un pan en mi boca. Apenas llego, miro por el vidrio de la puerta y diviso a mi hermano conversando animosamente con una chica. No sé cómo puede correr tan rápido.
Luego me fijo en mi asiento y veo a mi compañero de banco ya sentado y con un libro en mano.
Luego de observar como tonta, toco la puerta dos veces y paso.
La profesora me mira con los ojos entrecerrados , como si lanzara rayos láser por sus ojos, ups el mounstro verde esta enojado.

-Daniela, que gusto verla tan temprano en clase, tome asiento.

Veo como me anota en el libro de clases, ya tengo como 20 anotaciones en ese amado libro.

Camino hasta mi asiento donde está Lucas y me siento.
La profesora empieza a explicar y yo centro toda mi atención en el libro de mi compañero.
Veo que saca una hoja de su cuaderno y un bolígrafo, escribe algo y me lanza el papel.

Tsk Daniela deja de acosarme con tu mirada, das miedo. Sé que te gusto, pero sé mas disimulada.
-Lucas

No te estoy acosando y no me gustas, sólo veía tu libro.
-Daniela

Eso dicen las acosadoras.
-Lucas

Esta bien, para de mandar papeles la profesora nos mira feo.
-Daniela

Compañeros De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora