Capitulo 3: El cuaderno volador y El Inspector

35 0 2
                                    

Hola Dani c:
-Lucas

-Adiós Lucas c:
-Daniela

Daniela no seas tan cortante, se sociable con tu compañero, según la profesora estaremos sentados juntos por un laaargo tiempo, tenemos que llevarnos bien.
-Lucas

J O D E T E

-Daniela

Uh a alguien le llego Andrés.
-Lucas

No... Espera alto el mundo, como lo sabes?! :o
-Daniela

Hago magia negra bv 7u7
-Lucas

Ajaam -.- y yo soy Barnie
-Daniela

OMG BARNIE TE QUIERO SOY TU MAYOR FAN
-Lucas

-Acaso no comprendes el sarcasmo?
Le dije con enojo a Lucas

Lucas se había tirado encima mio, yo me caí de la silla con el encima, para nuestra mala suerte Sofia justamente venia caminando con la vista fija en su cuaderno y tropezó con nosotros prácticamente su cuaderno salio volando y le llego en la cabeza a el profesor, el profesor se puso histérico y nos mando a detención.

-Lo siento, me emocione.
Dijo Lucas con cara de arrepentido.

Por un momento me calme, pero en cuanto observe que el Inspector venia hacia nosotros recordé que tenia como 20 anotaciones y toda esa calma se esfumo en segundos.

-Bueno, Daniela ya es cotidiano verte por aquí pero al joven Lucas?
Pregunto con curiosidad el Inspector.

Al ver que ninguno se animaba a contarle la causa del por que estábamos en su oficina me pidió que le explicara.

**Después de unos minutos**

-Entonces Daniela, no te quiero ver nunca mas aquí a menos de que yo te llame para felicitarte y tu Lucas recuerda no te tires encima de la gente y espero no verte muy seguido acá.

Asentimos y finalmente nos abrió la puerta y nos retiramos.

🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼 🌼

Bueeeeh😘
El tercer capitulo ya esta, me demore mucho lo se, pero les aseguro que las pruebas 📝 y la flojera 😴 no son buena combinación.
Ps eso era.......
Goodbye tengan lindo día o noche.🌚 💕

Compañeros De BancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora